Los 8 fichajes que quiere hacer el Newcastle para reconstruir el equipo

La intención es reforzar cada bien todas las líneas con el objetivo de tener un equipo compensado e ir armando una filosofía de juego.

Los 8 fichajes que quiere hacer el Newcastle para reconstruir el equipo Los 8 fichajes que quiere hacer el Newcastle para reconstruir el equipo

Según informo el Daily Mail, el Newcastle United quiere hacer una reconstrucción importante de cara al próximo mercado de fichajes de verano y tienen la intención de hacer hasta 8 incorporaciones para poder armar un equipo competitivo para Eddie Howe.

La intención es reforzar cada bien todas las líneas con el objetivo de tener un equipo compensado e ir armando una filosofía de juego.

Los 8 fichajes que quiere hacer el Newcastle en verano

-Un portero: Las opciones que maneja el club son Bernd Leno del Arsenal, Sam Johnstone del West Bromwich Albion, Dean Henderson del Manchester United y Kepa Arrizabalaga del Chelsea, este último como opción a préstamo.

-Josko Gvardiol: Central croata de 20 años que está rindiendo a un nivel muy alto en el RB Leipzig. Está en la mira del Tottenham.

-Lloyd Kelly: Central inglés de 23 años que está rindiendo a un nivel muy alto en Bournemouth en la segunda división inglesa. Llegaría para potenciar la rotación. También puede jugar como lateral izqueirdo.

-Yvess Bissouma: Mediocampista internacional de Mali de 25 años y que se ha consolidado como uno de los mejores mediocentros de la Premier League en el Brighton and Hove Albion.

-Kalvin Phillips: Mediocampista internacional con Inglaterra y que se ha consolidado como uno de los volantes más importantes de la primera división inglesa con el Leeds United. Está en la mira de varios de los granes de la Premier League.

-Brennan Johnson: Atacante inglés, de tan solo 20 años, que es una de las sensaciones de la segunda división inglesa con el Nottingham Forest. Puede jugar tanto por el centro como por las bandas. Tiene 12 goles y 5 asistencias en 40 partidos disputados en todas las competiciones.

-Moussa Diaby: Extremo francés que está consolidándose como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga con el Leverkusen. Está en la mira del Bayern Múnich, Real Madrid y PSG para la próxima temporada.

-Un delantero centro: Suenan nombres como Dominic Calvert-Lewin del Everton, Darwin Núñez del Benfica, Patrik Schick del Leverkusen y Alexander Isak de la Real Sociedad

Últimas noticias

Comentarios recientes