El medio británico, CaughtOffside, asegura que el Manchester United estaría preparando una cuantiosa oferta para hacerse con dos piezas del Everton en el próximo mercado invernal, y es que Louis Van Gaal habría solicitado la incorporación de Seamus Coleman y Ross Barkley. Aunque ambos futbolistas tienen contrato en vigor con el conjunto de Liverpool para las próximas temporadas, los Red Devils pondrán sobre la mesa cerca de 75 millones de euros para proceder a sus respectivos fichajes.
De ser cierta esta oferta conjunta, Roberto Martínez perdería a dos de sus mejores hombres en este arranque de temporada, aunque con la suma ingresada podría reforzar su plantilla con otros dos futbolistas de primer nivel, opción ésta que podría facilitar la salida de ambos jugadores de los Toffees rumbo a Old Trafford.
Barkley sería el candidato escogido para fortalecer el centro del campo, mientras que Seamus Coleman reforzaría el lateral. Se espera que ambos clubes entablen conversaciones en breve para tratar dicha operación, y aunque en principio el Everton rechazaría perder a dos de sus principales futbolistas, la buena relación que guardan ambos clubes sumado a la cantidad que se podría ingresar podría facilitar el acuerdo.