Los 7 jugadores que saldrán del PSG

El PSG se prepara para descartar a varios futbolistas en el mercado invernal, que podrían engrosar las filas de los grandes equipos de Europa

Los 7 jugadores que saldrán del PSG - Foto: Solo parisiens Los 7 jugadores que saldrán del PSG - Foto: Solo parisiens

El Paris Saint-Germain ha incorporado a grandes nombres como el de Lionel Messi o Sergio Ramos, pero también se prepara para dar carpetazo a otros nombres que no son tan importantes en el equipo francés.

El mejor equipo de la Ligue 1 tiene jugadores con los que no cuenta y que han añadido a la lista de transferibles para el próximo mercado invernal, según informa Daily Express, aunque muchos de esos nombres serían grandes incorporaciones para el resto de clubes europeos.

Los siete futbolistas que ha descartado en el PSG

- Mauro Icardi: Más protagonista fuera que dentro del terreno de juego, ya se ha rumoreado con la más que probable salida del delantero argentino. El futbolista sudamericano destacó en el Inter como uno de los delanteros más prolíficos de Europa, pero no tiene el papel vital que le gustaría en el PSG y, aunque su situación podría cambiar, su salida promete ser inminente.

- Abdou Diallo: El central francés está totalmente fuera del equipo parisino y el Newcastle ya piensa en su fichaje.

- Thilo Kherer: Aún no han llegado ofertas ni se ha producido ningún tipo de interés por el futbolista alemán, pero es un jugador joven que promete mucho y no serán pocos los clubes que se fijen en él cuando sepan que está disponible para fichar.

- Layvin Kurzawa: El lateral francés ya sonó en verano para el cuadro del Cholo Simeone y ya se especula con su salida con destino a Arsenal. Es uno de los descartes del PSG más deseados en Europa.

- Georginio Wijnaldum: Prometía ser un indispensable esta temporada, pero no lo ha sido para Pochettino y el centrocampista podría cambiar de aires en el mercado invernal.

- Rafinha: El futbolista hispano-brasileño lleva siendo mucho tiempo casi un mero espectador en el equipo francés y podría encontrar en este mercado invernal una oportunidad de volver a sentirse futbolista.

- Leandro Paredes: El argentino juega un papel importante en el PSG, pero si llega una buena oferta por él, el centrocampista podría abandonar el Parque de los Príncipes en el mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes