Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

El conjunto merengue tiene hasta 7 futbolistas que terminan contrato en 2023 y que todavía no tienen una oferta de renovación sobre la mesa

Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023 Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

El Real Madrid está trabajando en su plantilla para la próxima temporada y tiene un tema complicado que solucionar: Los jugadores que terminan contrato.

El conjunto merengue tiene hasta 7 futbolistas que terminan contrato en 2023 y que todavía no tienen una oferta de renovación sobre la mesa. Aquí le contamos la situación de cada uno de ellos.

Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

-Karim Benzema: El francés es el atacante más importante del equipo y su renovación está encaminada. Pese a que Florentino Pérez sigue buscando un delantero centro que pueda ser titular a largo plazo, Benzema seguirá formando parte del club a menos que llegue una oferta importante por él en el corto plazo.

-Luka Modric: El croata es una incógnita. No se sabe si el conjunto merengue quiere renovarle su contrato, teniendo en cuenta que quieren hacerse con los servicios de Jude Bellingham en el próximo mercado de fichajes de verano. La llegada del inglés podría abrir la puerta a que Modric tenga que buscar un nuevo equipo.

-Toni Kroos: El alemán es el mismo caso de Karim Benzema. Seguirá en el club en el corto plazo debido a su gran rendimiento y a que todavía no hay un perfil en la plantilla que pueda ocupar su lugar.

-Nacho Fernández: El español también seguirá en el club, pese a no ser titular es una pieza importante para la rotación debido a que puede ocupar muchos lugares de la defensa. Varios equipos están interesados en él, pero su intención es quedarse en el club.

-Mariano Díaz: El dominicano no seguirá en el Real Madrid. No entra en los planes del club y no hay intenciones de renovarle. Él quiere quedarse, pero parece casi imposible que le hagan una oferta.

-Marco Asensio: El extremo español no seguirá en el Real Madrid debido a que no está teniendo continuidad con Ancelotti. Se habla de su posible llegada al FC Barcelona o al AC Milan, que lo quieren como agente libre.

-Dani Ceballos: El español está teniendo más minutos en comparación a la temporada pasada, pero se desconoce si el conjunto merengue le hará una oferta para continuar en el club. Su salida fue un tema importante en el pasado mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes