7 jugadores del Real Madrid que ya son libres de negociar por otro club

El conjunto merengue tiene muchos futbolistas que acaban contrato a final de esta misma temporada, repasamos sus situaciones

Héctor Andreu | 2 Jan 2023 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
7 jugadores del Real Madrid que ya son libres de negociar por otro club / Eldesmarque.com
7 jugadores del Real Madrid que ya son libres de negociar por otro club / Eldesmarque.com

El Real Madrid tiene un buen número de jugadores que terminan contrato a final de esta misma temporada y parece que están esperando a ver el rendimiento de cada uno de ellos para tomar una decisión con respecto a sus futuros. Llaman muchísimo la atención nombres como Benzema o Modric, dos figuras claves del equipo merengue, se viene una gran reestructuración de plantilla en el próximo mercado de fichajes.

-Karim Benzema:

El delantero francés es la gran referencia ofensiva del equipo merengue a pesar de contar ya con 35 años. La idea del club es aumentar un año más su contrato, pero de momento todavía no se han sentado a negociar una nueva ampliación. Se cree que no habrán problemas con él en cuanto a su permanencia ya que en varias ocasiones ha confesado querer retirarse como merengue.

-Luka Modric:

Otro jugador que también podría tener un nuevo contrato sobre la mesa sería el croata. Por él no pasan los años, sigue siendo importantísimo sobre el terreno de juego a sus 37 años. El deseo del club es que amplíe un año más su contrato, aunque no se han sentado a negociar con él.

-Toni Kroos:

El alemán ha comentado en varias ocasiones que no va a hablar de su futuro hasta el próximo mes de febrero. La dirección deportiva cree que no habrán problemas y que seguirá más tiempo en el club madrileño, aunque la intención del jugador es la de no tener una carrera deportiva excesivamente larga.

-Mariano Díaz:

No cuenta ni va a contar. El hispano-dominicano no tiene futuro en el Real Madrid, de hecho, el club le ha animado a aceptar alguna propuesta en este mercado de fichajes ya que de aquí a temporada va a tener escasos minutos, Ancelotti no lo quiere.

-Marco Asensio:

A otro que se le han abierto las puertas incluso en este mercado de fichajes es al balear. Marco Asensio termina contrato a final de temporada y de momento siguen sin ofrecerle una renovación. Se ha hablado mucho de tener pensada una ampliación de contrato, pero a día de hoy el club no se ha puesto en contacto con sus agentes. Clubes como el AC Milán o el Tottenham están muy atentos a su situación.

-Dani Ceballos:

Al igual que con Marco Asensio y Mariano, al sevillano le han abierto las puertas del club. Ancelotti le ha instado a aceptar cualquier propuesta que llegue en este mercado de fichajes si cree que es buena para él. Es un jugador que ha demostrado ser válido, pero la competencia en su puesto le deja sin minutos y lo más lógico es que acabe marchándose del Santiago Bernabéu.

-Nacho Fernández:

El madrileño es toda una institución en el Real Madrid ya que lleva en el club desde categorías inferiores. Siempre ha tenido cierto protagonismo pero en las últimas dos temporadas su importancia ha bajado considerablemente esto hace peligrar su continuidad en el equipo merengue. Tiene bastantes clubes dispuestos a firmarlo gratis el próximo verano. Lo normal es que no continúe en la 'Casa Blanca'.