Los 7 jugadores que el Barcelona coloca en el mercado

La intención del conjunto blaugrana es utilizar a estos jugadores para cerrar intercambios o hacer caja.

Los 7 jugadores que el Barcelona coloca en el mercado | FOTO: FC BARCELONA Los 7 jugadores que el Barcelona coloca en el mercado | FOTO: FC BARCELONA

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19, el FC Barcelona está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de darle más variantes a Quique Setién y poder volver a ser el mejor equipo de Europa, con la intención de ganar nuevamente la UEFA Champions League.

Pero, debido a la situación actual a nivel mundial y del club, parece imposible que el conjunto blaugrana pueda hacer una inversión importante por cualquier jugador y tendrá que realizar diferentes ofertas para cerrar las incorporaciones de Lautaro Martínez, Miralem Pjanic y Sergiño Dest. Por esa razón están interesados en cerrar dichas contrataciones mediante a intercambios que puedan abaratar el precio de los nombres antes mencionados.

Con esa información, y citando los datos aportados por Sport en su portada del día de hoy (miércoles 20 de mayo), el Barcelona tiene siete jugadores que ha agregado a la lista de transferibles y que los va a intentar utilizar para abaratar el precio de los fichajes que quiere hacer en el próximo mercado. Los nombres son los siguientes:

-Nélson Semedo: El portugués no entra en los planes de Quique Setién y perdería su puesto ante la posible llegada de Sergiño Dest. Semedo entraría en la negociación por Miralem Pjanic.

-Junior Firpo: El lateral izquierdo no ha tenido continuidad y no ha rendido al nivel esperado. Sería una variante interesante para cualquier equipo de Europa.

-Rafinha Alcántara: Pese a su buen rendimiento en el Celta de Vigo, el brasileño no entra en los plantes de Setién ante la posible llegada de Pjanic.

-Ivan Rakitic: No entra en los planes del club, perdería su puesto ante la llegada de Pjanic y todavía se pueden sacar cosas positivas en el mercado.

-Arturo Vidal: El chileno parece que entrará en la negociación por Lautaro Martínez y, pese a su buen rendimiento, perdería continuidad en esta temporada.

-Samuel Umtiti: Por las lesiones ha perdido oportunidad de ser titular y el Barcelona espera hacer caja con su venta.

-Carles Aleña: El canterano estaría dispuesto a salir debido que no tendría continuidad. Sería otra variante para hacer caja en caso de no entrar en otra operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes