Los 7 grandes de Europa que se pelean por Bejamin Sesko, el “nuevo Haaland”

El delantero esloveno, nacido en 2023, ha tenido una progresión impresionante. La temporada pasada anotó 10 goles y comenzó con el pie derecho esta campaña

Los 7 grandes de Europa que se pelean por Bejamin Sesko, el “nuevo Haaland” Los 7 grandes de Europa que se pelean por Bejamin Sesko, el “nuevo Haaland”

Benajmin Sesko se ha convertido en una de las jóvenes sensaciones de Europa en los últimos meses. Su rendimiento con el RB Salzburgo ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa para este mercado de fichajes de verano.

El delantero esloveno, nacido en 2023, ha tenido una progresión impresionante. La temporada pasada anotó 10 goles y comenzó con el pie derecho esta campaña, donde se ha convertido en la pieza más importante del RB Salzburgo para la próxima temporada.

Su contrato termina en verano del 2026 y el conjunto austriaco ha fijado su precio en 65 millones de euros, una suma mucho más alta de las que vendieron a sus últimas estrellas ofensivas: Erling Haaland, Patson Daka y Karim Adeyemi. Su salida no será sencilla, pero varios clubes importantes han mostrado interés en él.

Los 7 grandes de Europa que quieren a Bejamin Sesko, el “nuevo Haaland”

-Real Madrid: Florentino Pérez lo está siguiendo desde la campaña pasada y lo tiene en la mira para ser el suplente de Karim Benzema.

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana sigue buscando opciones para construir un equipo poderoso al largo plazo.

-Atlético de Madrid: El conjunto español está buscando un delantero centro para la próxima temporada, pero primero tienen que vender a Morata.

-París Saint-Germain: Luis Campos sigue buscando jóvenes talentos para potenciar el proyecto parisino para el largo plazo.

-Manchester United: Los Red Devils están pendientes de su situación. Llegaría para ser el delantero que reemplace a Cristiano Ronaldo en el largo plazo.

-Chelsea: El conjunto Blue es el que más interés ha mostrado. Su presidente se ha comunicado con sus agentes para conocer su situación y a ver si quiere irse del RB Salzburgo.

-Liverpool: Klopp está enamorado con su rendimiento hasta el punto de que lo sufrió en carne propio en esta pretemporada

Últimas noticias

Comentarios recientes