
Premier League
El Newcastle United quiere seguir reforzando su plantilla para acercarse al objetivo de ser de los equipos más grandes de Inglaterra y Europa. Las Urracas tienen en la mira a siete futbolistas para los próximos mercados y aquí te contamos quienes son:
Los 7 fichajes que volverá a intentar el Newcastle en enero
-James Maddison: Uno de los principales deseos del club para tener un equipo de primer nivel. El Leicester no aceptó ninguna de las ofertas de las Urracas, pero lo volverán a intentar teniendo en cuenta la complicada situación deportiva que tiene el club.
-Youri Tielemans: El belga termina contrato en verano del 2023 y no se sabe qué pasará con su futuro. El Newcastle lo ve como una oportunidad de mercado para reforzar su zona de volantes y poder acercarse en la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas.
-Moussa Diaby: El francés es el principal deseo para armar una ofensiva de primer nivel junto a nombres como Alexander Isak y Allan Saint-Maximin. Es el más caro en cuanto a inversión, pero no hay dudas de que lo intentarán hasta lograr convencer al Leverkusen.
-Joao Pedro: El joven brasileño es un viejo deseo de las Urracas. El Watford rechazó dos ofertas en el último mercado, pero no descartan su incorporación. Terminó llegando Alexander Isak.
-Conor Gallagher: El mediocampista inglés no está rindiendo a un nivel alto en este comienzo de temporada con Thomas Tuchel y está a la espera de lo que pueda ocurrir con Graham Potter. Si no tiene continuidad, el Newcastle volverá a intentar su incorporación en invierno. No ve con malos ojos irse para tener más continuidad.
-Christian Pulisic: El estadounidense está en una situación similar al de Gallagher. Quiere cambiar de aires debido a que no tiene continuidad en el Chelsea, pero todo dependerá lo que pueda cambiar el escenario con Graham Potter. Estaba interesado en salir, pero no llegaron ofertas que convencieran al conjunto Blue.
-Armando Broja: Otro jugador del Chelsea con la misma situación, aunque es el más complicado de todo debido a que acaba de renovar su contrato hace algunos días. El inglés llegaría para aportar en la rotación ofensiva y ante el posible cambio de sistema de Eddie Howe.