Los 7 fichajes que suenan para el Newcastle

El proyecto del cuadro inglés es uno de los que más movimientos ofrecerá en este mercado de traspasos

Los 7 fichajes que suenan para el Newcastle "Foto: Mundo Deportivo" Los 7 fichajes que suenan para el Newcastle "Foto: Mundo Deportivo"

El Newcastle de Eddie Howe está dispuesto a romper el mercado de fichajes y está cerca de conseguirlo. Tan cerca como que si acaba pagando traspasos por una parte de los jugadores con los que está siendo vinculado el cuadro de las urracas formará uno de los mejores planteles de toda la Premier League y, con un poco de paciencia, incluso de todo el viejo continente.

Sin ir más lejos, el proyecto que comanda desde las alturas Bin Salman cuenta con varios objetivos muy evidentes que podrían ser resumidos en 7 futbolistas, aquellos que están más cerca de aterrizar en St. James Park a lo largo de este ilusionante 2022.

Los 7 jugadores

- Kieran Trippier: el lateral inglés es uno de los que más cerca del Newcastle está. Un regreso a la Premier League de tantos que entraña esta lista de objetivos del equipo británico.

- Georginio Wijnaldum: otro más que quiere volver a las islas y que no ha terminado de asentarse en la Ligue 1 junto al París Saint-Germain.

- Sven Botman: el zaguero del LOSC Lille es uno de esos talentos que busca un salto de calidad y podría ser el comandante de la defensa del Newcastle.

- Aubameyang: el ariete ha perdido su sitio en el once del Arsenal de Mikel Arteta y continuará en la Premier League de la mano de otro conjunto como el de las urracas.

- Anthony Martial: caso muy similar al anterior. Sin minutos en el Manchester United, quiere salir, pero no todos los equipos pueden abonar su elevada ficha. El Newcastle es, sin duda, uno de ellos, y por ello podría adelantar al Sevilla FC.

- Dele Alli: el atacante del Tottenham Hotspur debe salir de su ostracismo en St. James Park y el contexto actual del Newcastle podría ser el idóneo.

- Philippe Coutinho: el brasileño quiere salir del FC Barcelona y podría completar los tres cuartos de cancha de Eddie Howe.

Últimas noticias

Comentarios recientes