Los 6 posibles sustitutos de Robin Gosens en el Inter de Milán

El carrilero alemán no ha terminado de rendir en el conjunto neroazurro y Simone Inzaghi quiere una pieza que pueda ocupar el rol que dejó libre Ivan Perisic

Los 6 posibles sustitutos de Robin Gosens en el Inter de Milán Los 6 posibles sustitutos de Robin Gosens en el Inter de Milán

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Inter de Milán está siguiendo de cerca de seis futbolistas para el próximo mercado de fichajes de verano de cara a reemplazar a Robin Gosens, quien parece que no seguirá en el club para la próxima temporada.

El carrilero alemán no ha terminado de rendir en el conjunto neroazurro y Simone Inzaghi quiere una pieza que pueda ocupar el rol que dejó libre Ivan Perisic en verano debido a que terminó su contrato. Estos son los seis jugadores que tiene en la mira el Inter de Milán:

Los 6 posibles sustitutos de Robin Gosens en el Inter de Milán

-Timothy Castagne: Lateral belga de 26 años del Leicester City que puede jugar en ambos perfiles. Termina contrato en verano del 2025.

-Fabiano Parisi: Lateral italiano de 21 años del FC Empoli que también puede jugar como mediocentro. Termina contrato en verano del 2025.

-Borna Sosa: Lateral croata de 24 años del VfB Stuttgart que puede hacer toda la banda. Termina contrato en verano del 2025.

-Ramy Bensebaini: Lateral argelino de 27 años del Borussia Mönchengladbach. Termina contrato en verano del 2023 y podría llegar como agente libre.

-Pasquale Mazzocchi: Lateral italiano de 27 años de la Salernitana que puede jugar en ambos costados. Termina contrato en verano del 2026.

-Alfonso Pedraza: Lateral español de 26 años que puede hacer toda la banda. Juega en el Villarreal de Unai Emery. Termina contrato en verano del 2026.

Últimas noticias

Comentarios recientes