Los 6 jugadores que el Arsenal quiere vender este verano

La operación salida va tomando forma en un Emirates Stadium que pide a gritos savia nueva

Los 6 jugadores que el Arsenal quiere vender este verano "Foto: Daily Mail" Los 6 jugadores que el Arsenal quiere vender este verano "Foto: Daily Mail"

Como cada verano y de forma prácticamente rutinaria, el Arsenal afrontará la enésima revolución de su plantel que le permita dar caza definitiva a los grandes de verdad de la Premier League. Sin competir ni por entrar en puestos que den acceso a la próxima edición de la Champions League, el equipo necesita cambiar varias piezas de su plantel y eso dará lugar a varias entradas y salidas.

Uno de los objetivos más evidentes de este nuevo Arsenal que se pretende construir con Mikel Arteta al frente y el talento joven reinando en el plantel es Bissouma. El centrocampista del Brighton ha sido relacionado por algunos de los medios deportivos más fiables de Inglaterra con una posible llegada al Brighton, donde compartiría equipo con Nicolás Pepé (que es comandado por su mismo agente) y Gabriel Magalhaes, ex compañeros del LOSC Lille.

Para dar entrada a varios jugadores primero será el turno de las salidas, y es ahí donde se comienzan a valorar una serie de nombres que van ganando fuerza en la dirección deportiva gunner.

Los elegidos

Además de los regresos de cesión (como Dani Ceballos o Martin Odegaard), estos son los futbolistas que abandonarán el Arsenal en verano:

- Bernd Leno

- Hector Bellerin

- Lucas Torreira

- Matteo Guendouzi

- Ainsley Maitland-Niles

- Sead Kolasinac

Con cuatro cedidos de los seis (Torreira al Atlético de Madrid, Guendouzi al Hertha Berlín, Sead Kolasinac al Schalke 04 y Maitland-Niles al West Brom), tan sólo habría dos salidas del plantel que ahora mismo comanda Mikel Arteta, pero todas ellas dejarían bastante dinero en las arcas de un Arsenal que tiene que acertar sí o sí con las llegadas que afronte este próximo mercado estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes