Los 6 fichajes de última hora de LaLiga que ya son piezas clave con sus equipos

Tras 11 días desde que cerró el mercado de fichajes de verano, muchos jugadores, firmados el último día, se han convertido en indiscutibles.

Umar Sadiq, el sustituto de Alexander Isak. Foto: Deia Umar Sadiq, el sustituto de Alexander Isak. Foto: Deia

Hace algo más de una semana, el mercado de fichajes de verano llegó a su fin. Al menos, en la mayoría de competiciones europeas, como LaLiga española, ya que hay otros países donde la ventana de traspasos sigue estando activa. Múltiples fichajes se cerraron en las últimas horas de mercado y, a pesar de apenas haber jugado con sus respectivos equipos, estos jugadores ya están demostrando ser piezas clave para la consecución de los objetivos de sus respectivos clubes.

Los 6 fichajes de última hora que ya son piezas clave con sus equipos

-Oriol Romeu: Tras siete temporadas defendiendo la elástica del Southampton, Oriol Romeu decidió cambiar de aires para fichar por el Girona, club al que se unió el pasado 1 de septiembre. Tan sólo dos días después, el centrocampista defensivo se estrenaba como titular con su nuevo equipo. Con dos apariciones en LaLiga, el Girona suma una victoria y un empate con Oriol Romeu en el campo. Además, anotó el gol de la victoria ante el Real Valladolid.

-Ez Abde: En el último día de mercado, Osasuna cerró la cesión del canterano del FC Barcelona, quien estaba siendo pretendido por numerosos clubes de LaLiga. A pesar de haber disputado tan sólo 10 minutos con la elástica rojilla, fueron suficientes para otorgarle la victoria a su equipo. Tras una jugada maradoniana, Ez Abde le regaló el tanto a Rubén García para que Osasuna sumara de tres ante el Rayo Vallecano.

-Martin Braithwaite: Desgraciadamente para el jugador danés, Martin Braithwaite salió por la puerta de atrás del FC Barcelona debido a sus rifirrafes con la directiva blaugrana. Sin embargo, el atacante se ha adaptado a la perfección a los planes de Diego Martínez y ha caído de pie en el vestuario del RCD Espanyol. El ariete danés suma dos tantos en dos encuentros ligueros con el conjunto perico.

-Manu Vallejo: En el último día de mercado, el jugador gaditano recaló en las filas del Girona. A pesar de haber salido de revulsivo en los últimos dos encuentros, la electricidad del atacante le está otorgando muchas variantes al ataque del Girona. Sin ir más lejos, Manu Vallejo provocó el penalti que le otorgó a su equipo el empate ante el RCD Mallorca.

-Jorgen Strand Larsen: En el último día de mercado, el RC Celta de Vigo invirtió 11 millones de euros en el fichaje del joven delantero, de 22 años de edad. Procedente de la Eredivisie holandesa, el delantero de 1’93 metros de altura ya se ha ganado el puesto de titular en el conjunto vigués. Cuajó una gran actuación en su estreno liguero ante el Cádiz CF.

-Umar Sadiq: Para sorpresa de muy pocos, Umar Sadiq está demostrando el por qué de su fichaje por la Real Sociedad y apunta a ser uno de los traspasos del año. El nigeriano aterrizó en Anoeta para liderar el ataque txuri urdin y ya anotó el tanto del empate ante el Atlético de Madrid. Se trata del fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes