Los 6 delanteros que sigue el Barça

El FC Barcelona está centrado en el fichaje de Robert Lewandowski, pero baraja muchas otras posibilidades para la delantera ante la posibilidad de que se rompan las negociaciones con el polaco

Los 6 delanteros que sigue el Barça - Foto: Cope Los 6 delanteros que sigue el Barça - Foto: Cope

EL FC Barcelona trabaja desde ya en la recaudación de beneficios de cara al mercado de fichajes, y es que los culés, con una deuda estratosférica, deberá ingresar una importante cantidad económica que permita a los azulgranas realizar las incorporaciones que desea, que por otro lado son necesarias, pues el conjunto de Xavi Hernández está bajo mínimos, teniendo que tirar de muchos canteranos y con fichajes invernales que pudieron realizar por concesión de LaLiga, según ciertas informaciones, y es que si no nadie se explica cómo pudieron hacerlo.

El caso es que la insolvencia del Barça le tiene contra las cuerdas y Joan Laporta baraja varias opciones para recaudar una importante cantidad que, según él, le permitirá desbloquear la posibilidad de incorporar jugadores al club a partir del 16 de junio. El Barça tiene acuerdo tanto con Christensen como con Kessié, pero por esta razón ambos siguen sin presentarse como fichajes oficiales. Además de los mencionados, el Barça quiere reforzarse con un delantero, siendo Robert Lewandowski la más deseada y prioritaria opción. Pero si el polaco no llega finalmente, el equipo blaugrana maneja otras cinco posibilidades en ataque.

Lewandowski y los cinco delanteros que baraja el Barça

- Álvaro Morata: Morata se encuentra en una situación muy particular y controvertida. Cuando parecía que finalmente llegaría al Atlético de Madrid procedente de la Juventus, que no pagará las demandas del cuadro colchonero, la vecchia signora hará un último esfuerzo, y es que han presentado una oferta irrechazable al Atlético de Madrid, que será el que tenga la última palabra. El deseo de Álvaro Morata es el de quedarse con los bianconeri, al igual que la novia de Italia no quiere dejar escapar al madrileño, pero será la entidad del Wanda Metropolitano la que decida si aceptar la última propuesta del equipo italiano o no. El Barça lo baraja como una posibilidad más que viable si las negociaciones por Lewandowski terminan fracasando, pero su disponibilidad dependerá de las decisiones de los próximos días.

- Timo Werner: El ariete alemán no ha tenido la mejor de las temporadas en el Chelsea, pero ha ofrecido un gran rendimiento durante anteriores campañas, en las que logró levantar la Champions League junto a los blues. Ahora, Werner podría ser una de las grandes ventas del conjunto británico y el Barça lo tiene en su carpeta de posibles fichajes ante una posible ruptura de negociaciones con el ariete del Bayern de Múnich.

- Wissam Ben Yedder: El ariete del Mónaco está consiguiendo grandes números con el conjunto monegasco, tal y como lo hizo con el Sevilla FC durante el tiempo que pasó en el Sánchez Pizjuán. El Barça conoce bien al francés y sabe de lo que es capaz, por lo que no descarta, ni mucho menos, su posible fichaje de cara a reforzar el ataque azulgrana.

- Gerard Moreno: Gerard Moreno es uno de los mejores futbolistas del Villarreal y uno de los delanteros más ‘top’ en España. El catalán lleva resaltando en LaLiga durante mucho tiempo con el submarino amarillo, pese a que las lesiones le han mermado bastante. La zurda de oro de Villarreal está ahora en el punto de mira del Barça, que también baraja su posible fichaje como una opción viable, aunque su salida no sería sencilla, pues la demandas del conjunto valenciano serían bastante exigentes, pues se trata de uno de sus mejores jugadores.

- Romelu Lukaku: Efectivamente, según informa el diario ‘Sport’, el delantero belga también está en la lista de posibles delanteros del FC Barcelona. El favorito para culminar su fichaje es el Inter de Milán, pero el Barça podría meterse en la puja si los italianos no se dan prisa, aunque es una opción poco fiable, pues hay otros muy buenos nombres mencionados anteriormente que costarían mucho menos y, por mucho que ingrese el Barça, tendrá que tener cuidado con no pasarse de presupuesto.

Últimas noticias

Comentarios recientes