Los 6 agentes libres que podrían marcharse del Real Betis en verano

Varios jugadores del plantel andaluz finalizan su vinculación contractual con la entidad verdiblanca

Los 6 agentes libres que podrían marcharse del Real Betis en verano "Foto: AFDLP" Los 6 agentes libres que podrían marcharse del Real Betis en verano "Foto: AFDLP"

Uno de los problemas a medio plazo que debe asumir el Real Betis Balompié reside en una presumible espantada veraniega que, si bien no afecta a ninguno de los mejores futbolistas de la entidad sevillana, sí que provocará varias salidas importantes en materia de rotación y segunda unidad para Manuel Pellegrini.

El Betis es uno de esos conjuntos que quieren asentarse en competiciones europeas y poder disfrutar de 3 campeonatos anuales de forma regular, por eso debe contar con un fondo de armario de muchas piezas y de bastante calidad.

Los 6 futbolistas

Estos son los futbolistas que podría perder el Real Betis Balompié a coste cero con la llegada del próximo verano:

- Joel Robles: el guardameta verdiblanco es una de las salidas aseguradas. No recibirá oferta de renovación y será agente libre tras estar un año sin recibir minutos en este Betis.

- Joaquín Sánchez: otro de los que no recibirá oferta de renovación y anunciará su retirada. Este será el último año de la leyenda bética en activo.

- Claudio Bravo: el chileno es uno de los que sí contará con la posibilidad de aumentar su vinculación con los béticos por un año más tras su buen rendimiento en este primer curso y medio.

- Andrés Guardado: otro de los que no renovará. Su futuro está en México, de la mano de Atlas, y abandonará el balompié europeo. Su recambio será Dani Ceballos.

- Víctor Camarasa: más de lo mismo. No ha vuelto a ser el mismo futbolista tras tanta lesión y su recambio ya está firmado en el Real Betis: Álex Fernández.

- Cristian Tello: junto al chileno, uno de los pocos que tiene opciones de renovar. Un extremo diferente que podría seguir asumiendo su rol de suplente.

Últimas noticias

Comentarios recientes