Las 5 ventas que quiere hacer el Arsenal en este mercado de fichajes

Mikel Arteta quiere comenzar la revolución de la plantilla con cinco ventas importantes

Las 5 ventas que quiere hacer el Arsenal en este mercado de fichajes Las 5 ventas que quiere hacer el Arsenal en este mercado de fichajes

Después de terminar su temporada en la Premier League y quedar campeones de la FA Cup, el Arsenal está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la campaña que viene, donde espera poder dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir contra Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea por los puestos de vanguardia de la Primera División Inglesa.

Pero, más allá de tener en la mira varios fichajes, también están trabajando en múltiples ventas para poder hacer caja y compensar la plantilla de cara a un curso complicado.

LEA TAMBIÉN: El equipo de ensueño que quiere el Arsenal para la próxima temporada

Según Informa The Hard Tackle, el Arsenal tiene la intención de vender a cinco jugadores puntuales en el próximo mercado para poder liberarle espacio en la plantilla a los fichajes y hacer caja pensando en hacer grandes inversiones. Los cinco jugadores que tienen en la mira son los siguientes:

-Matteo Guendouzi: El volante francés no es del agrado de Mikel Arteta y no tendría lugar en la rotación para la próxima temporada. Menos si se consiguen cerrar las incorporaciones de Thomas Partey o Enis Bardhi.

-Sead Kolasinac: Pese a ser una pieza que jugó bastante desde la llegada de Arteta, todo parece indica que saldrá debido a que Kieran Tierney se ha ganado el puesto como titular y que también puede jugar como central izquierdo. Un perfil más complementario.

-Sokratis Papastathopoulos: El central griego, pese a ser el mejor que tiene el club en la plantilla, es por el que más podrían sacar dinero y el que menos aceptaría un rol secundario. Con la llegada de Saliba y con la intención de fichar un central top, el Arsenal buscaría salir de varios centrales.

-Henrikh Mkhitaryan: El armenio es el que más fácil podrá salir debido a su calidad y a que no entra en los planes de Arteta. Es un futbolista sensacional y que puede ser determinante en muchos contextos. Pero no tiene posición en el actual sistema del club, y no se quedaría a ser suplente.

-Shkodran Mustafi: El central alemán no ha rendido al nivel esperado y, al igual que Sokratis, sería uno de los centrales que saldría debido a la renovación que espera hacer Arteta en dicha posición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes