El clásico ha dado que hablar, y es que hoy el FC Barcelona ha dado un fútbol espectacular frente a un Real Madrid sin identidad. Con un 0-4 a favor del FC Barcelona, se pone mas lider con esta victoria.
El partido, disputado el 26 de octubre de 2024, comenzó con una intensidad que parecía anticipar un duelo equilibrado. El Madrid empezó muy bien ofensivamente, dominando en la primera parte. Sin embargo, todo cambio en la segunda parte, y es que Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 54 de juego, dos minutos después hizo el 0-2. Lamine Yamal hizo el tercer gol con una gran definición. Y por último, Raphinha hizo el cuarto gol, con una vaselina espectacular.
Los señalados del Real Madrid.
- Kylian Mbappé: Es el principal señalado en el conjunto blanco. Su desempeño ha dejado mucho que desear, especialmente en dos aspectos clave: la definición y los desmarques. Esta falta de precisión ha llevado a fallos graves frente al portero Iñaki Peña. Además, el jugador acumuló más de ocho fueras de juego durante el partido.
- Tchouaméni: El joven francés sigue en el foco de atención desde el inicio de la temporada, con un rendimiento que, hasta el momento, ha sido decepcionante para el conjunto blanco y que podría estar sellando su futuro lejos del club. Numerosos errores y pases imprecisos han resultado en un desempeño muy pobre en el Clásico.
- Mendy: Fue el principal señalado en el primer gol de Lewandowski, ya que el lateral francés falló al tirar la línea defensiva, dejando a Robert Lewandowski en posición legal para marcar el 0-1.
- Bellingham: El joven inglés pasó desapercibido durante todo el partido. La falta de creación de juego y el escaso ofrecimiento de opciones han hecho que la afición blanca lo señale hoy con descontento.
- Carlo Ancelotti: Las críticas también han recaído en el entrenador italiano. La falta de personalidad e identidad en el juego esta temporada está siendo un factor clave para el club blanco. La ausencia de un planteamiento claro y la demora en los cambios, han provocado dudas sobre la continuidad de Ancelotti.