Los 5 pretendientes de Fekir

A pesar de ser uno de los líderes del Betis, si llega una buena oferta, el conjunto verdiblanco vería con buenos ojos su salida. Ya hay varios interesados

Los 5 pretendientes de Fekir. Foto: as.com Los 5 pretendientes de Fekir. Foto: as.com

Como la gran mayoría de los clubes, el Real Betis Balompié ha sufrido un gran varapalo en cuanto al plano económico debido a las consecuencias de la pandemia por el coronavirus. El déficit que tiene la entidad se encuentra ahora mismo entre los 15 y 18 millones de euros, por lo que, tras la marcha de Sanabria al Torino, debe producirse todavía un movimiento más. Uno que acabe de cuadrar las cuentas y, si es posible, dejar algo en caja para futuras operaciones.

Aquí aparece la figura de Nabil Fekir. En teoría no está en el mercado, ya que con su talento y calidad se ha convertido en uno de los líderes del cuadro bético y en una de las principales bazas para el crecimiento deportivo del club. Sin embargo, la entidad verdiblanca no está para rechazar nada y, según informan en ESTADIO Deportivo, la cúpula acabaría aceptando una oferta por el francés si cumple o supera las expectativas marcadas.

En el Betis preferirían desprenderse antes de jugadores que han estado en la rampa de salida en el pasado, como son Loren Morón, William Carvalho, Juanmi o Sidnei, pero la realidad es que solo el traspaso del mediocentro portugués podría acercarse a las cifras de la posible salida de Fekir. La web especializada ‘Transfermarkt’ lo tasa actualmente en 25 ‘kilos’.

Estos son sus primeros pretendientes

Sin todavía presentar ninguna oferta formal, hay varios clubes y ligas que siguen muy de cerca su situación en La Palmera. Algunos llevan tiempo detrás de él y otros se han sumado a lo largo de los meses viendo su rendimiento sobre el verde del Benito Villamarín.

  • Real Madrid: siempre ha sido muy del gusto de Zidane, de modo que, si se va Isco, su puesto en la mediapunta estaría reservado para Fekir. Será clave la continuidad de ‘Zizou’ en el cargo.
  • Inter de Milán: en Italia hablan de un intercambio por Sensi más casi 10M€. No sería una operación descabellada, pero se antoja difícil que acepten la primera oferta pudiendo sacar una mayor tajada.
  • Nápoles: indistintamente de lo que se haga con Gattuso, el galo es muy del gusto de De Laurentiis. Su estilo de juego combinativo puede casar muy bien con el perfil de jugadores que tienen los napolitanos en plantilla.
  • China y Catar: en ambas ligas hay varios conjuntos que tienen en su mira al francés de 27 años. Sería un paso al lado en cuanto a la exigencia y el escaparate europeao, pero, a buen seguro, eso se vería bien compensado con el dineral que se le pondría sobre la mesa. No sería el primer jugador que, en su mejor momento y mayor grado de madurez, decide hacer las maletas e irse a un lugar exótico de menor nivel competitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes