Los 5 posibles destinos de Antony

El talentoso extremo brasileño está en boca de varios grandes clubes y se espera una fuerte puja por el futbolista del Ajax, aunque hay un favorito

Javier Martínez Ávila | 13 Apr 2022 | 17.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 posibles destinos de Antony - Foto: Sport
Los 5 posibles destinos de Antony - Foto: Sport

El Ajax de Amsterdam ha logrado confeccionar un equipo de jóvenes que ha cautivado al mundo del fútbol, y es que los grandes clubes se han puesto las pilas a la hora de lanzarse a por varios jugadores del conjunto holandés, sin mencionar que su actual entrenador dejará la Eredivisie para liderar el banquillo del Manchester United.

Tanto Gravenberch como Mazraoui tienen un pie fuera de cuadro neerlandés en pos de un Bayern de Múnich que busca reestructurar la plantilla, mientras que Antony, que también se ha convertido en uno de los deseos del equipo de Nagelsmann, también es seguido por varios clubes grandes con los que se le ha relacionado de cara a su posible salida.

Los 5 clubes que podrían fichar a Antony

El talentoso extremo brasileño de 22 años tiene una proyección brutal, además de la calidad que desprende actualmente en la banda, y es que el futbolista de Brasil no ha dejado de sorprender en el Ajax desde que llegó procedente del Sao Paulo. Ahora, hasta cinco clubes podrían ser el próximo destino de Antony.

- Manchester United: Es el gran favorito para hacerse con el extremo brasileño del Ajax. El equipo británico ha alcanzado un acuerdo para que Erik ten Hag se haga con la dirección técnica de los red devils, y uno de los deseos del técnico holandés es traerse a una de sus estrellas, Antony, para que forme parte de este nuevo proyecto que el conjunto de Old Trafford trata de construir. Rashford está en las puertas de salida, mientras que Cristiano Ronaldo también podría bajarse del barco, además de que Jadon Sancho no está ofreciendo su mejor nivel. El United necesita ‘sangre nueva’, y Antony podría ser el jugador idóneo.

- Bayern de Múnich: Ha sido el último en sumarse a la puja, y es que el conjunto bávaro no deja de pescar en las aguas del club de Amsterdam, ya que recientemente se ha vinculado con casi toda seguridad tanto a Ryan Gravenberch como a Mazraoui para reforzar al equipo germano. Los alemanes tampoco quieren dejar escapar a Antony, aunque en este caso no son los favoritos de la operación.

- Chelsea: Uno de los rivales en la Premier que aspira a intervenir en los deseos del Manchester United. El equipo de Tuchel necesita refuerzos con urgencia, y es que entre las sanciones de la UEFA y los rumores acerca de la salida de Romelu Lukaku después de haber pagado una auténtica millonada han hecho saltar las alarmas del conjunto de Stamford Bridge. Antony se ha convertido en una opción más que válida, aunque el Chelsea se encuentra en un absoluto segundo plano en esta operación.

- FC Barcelona: El equipo culé tanteó su posible llegada en el pasado mercado de invierno, pero finalmente el equipo de Xavi Hernández dejó escapar la oportunidad, aunque no es que los azulgranas hayan salido mal parados desde luego. Sin embargo, Antony habría sido una operación redonda si los blaugranas no se hubieran centrado en la llegada de Adama. Ahora parten con desventaja ante un Manchester United que tiene todas las de ganar y un Bayern de Múnich que llega a la puja pisando fuerte.

- Real Madrid: Por último, pero no menos importante, se encuentra el Real Madrid, que también ha tanteado su fichaje hace unas semanas. De hecho, la posibilidad sigue abierta para el club de Florentino, que quiere ‘cazar’ talentos jóvenes de cara al futuro merengue. No se puede descartar a los blancos de esta operación, pero hay equipos más avanzados y el Madrid está centrado en la llegada de Mbappé, por lo que se presume que no irrumpirán con fuerza en esta particular puja.