Los 5 jugadores que se pueden ir de River Plate en verano

El conjunto millonario quiere hacer fichajes y sabe que varios jugadores saldrán para cambiar aires debido a ofertas que llegan desde Europa.

Javier Parra Peña | 20 May 2022 | 22.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 jugadores que se pueden ir de River Plate en verano
Los 5 jugadores que se pueden ir de River Plate en verano

El mercado de fichajes de verano será un momento para River Plate de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto millonario quiere hacer fichajes y sabe que varios jugadores saldrán para cambiar aires.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, River Plate siente que hasta cinco jugadores pueden dejar el club en verano y aquí te contamos quienes son:

Los 5 jugadores que se pueden ir de River Plate en verano

-Julián Álvarez: El Manchester City lo compró en invierno y quiere que forme parte de la pretemporada con Pep Guardiola. Una baja sensible y que ha generado que el conjunto millonario se ponga manos a la obra en búsqueda de un nuevo delantero centro. Tienen dos opciones en la mira: Valentín Castellanos y Lucas Alario.

-Enzo Fernández: Es la próxima gran venta de River Plate a Europa. El mediocampista está en la mira de varios equipos importantes del Viejo Continente, como Real Madrid y Manchester City, todo parece indicar que cambiará de aires en verano. El Benfica está negociando su fichaje. River solo lo dejará salir por la cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

-Nicolás De La Cruz: El mediocampista uruguayo, que es importante en el sistema de Marcelo Gallardo, termina contrato en poco tiempo y el club lo dejará salir si llega una oferta importante. No hay interés en negociar una renovación, a menos que no llegue una oferta millonaria.

-Héctor Martínez: Estuvo cerca de salir en verano por varias ofertas que llegaron desde España y el conjunto millonario está dispuesto a venderle si llega una propuesta interesante a nivel económico. Betis y Sevilla lo están siguiendo de cerca.

-Bruno Zuculini: Caso parecido al de Nicolás De La Cruz. Termina contrato en poco tiempo y están escuchando ofertas por él. Es una venta que podría cerrar el club para poder tener dinero para fichar, teniendo en cuenta que no es un futbolista titular dentro del equipo de Gallardo.