5 jugadores de la Premier que pueden negociar con cualquier club

En la Premier League hay un montón de estrellas que terminan contrato y hoy en fichajes.net seleccionamos a 5 de ellas que creemos serán vinculados con muchos equipos.

5 jugadores de la Premier que pueden negociar con cualquier club 5 jugadores de la Premier que pueden negociar con cualquier club

La Premier League está llena de superestrellas, eso está claro. Durante los últimos meses hemos leído muchísimas noticias sobre jugadores que pueden salir a coste cero y es que, probablemente jamás habíamos vivido una temporada donde tanto jugador de nivel élite esté terminando contrato y sea libre de negociar con cualquier club para fichar gratis.

Así que hoy recogemos 5 jugadores que darán o ya están dando mucho de qué hablar. Eos sí, dejamos fuera a varias estrellas ya reconocidas:

5 jugadores de la Premier que podrán fichar gratis

- ­James Tarkowski: El central del Burnley ha sido vinculado en los últimos años con equipo de gran nivel. Su capacidad para defender el área y ganar duelos defensivos es absolutamente fantástica. Aún así, su incapacidad para conectar con buenos pases constantemente lo aleja del Big-Six, a no ser que algún equipo reactivo, de juego directo, esté interesado. El Newcastle está detrás del central inglés.

- César Azpilicueta: El defensor español está en su último año de contrato y ya muchos acechan. El Atlético de Madrid y el Barcelona saben de su situación y quieren ser más rápidos que cualquiera. Aún su situación con el Chelsea no se resuelve. Todo dependerá de las ganas de salir de Inglaterra de ‘Azpi’ tras tantos años.

- Jesse Lingard: El mediocampista ofensivo del Manchester United estuvo la pasada campaña cedido en West Ham, donde vivió un gran momento gracias al contexto que le ofreció David Moyes, en ese fútbol de contraataque tan directo. Ahora, no tiene minutos en los ‘Red Devils’ y es libre de negociar con cualquier equipo. Será interesante que hará.

- Divock Origi: El talismán del Liverpool puede negociar con cualquier club y acordar su salida a coste cero. Aunque será difícil ya que el jugador es del gusto de Jürgen Klopp y la directiva sabe que podría salir por un buen precio en el futuro, ya que volvió a estar en buen nivel, como demostró en sus últimos partidos.

- Ben Johnson: El sorprendente lateral del West Ham le arrebató el puesto a Vladimir Coufal y se ha establecido como uno de los jugadores más llamativos de la plantilla. Su velocidad y capacidad para actuar en ambas zonas de la cancha le puede venir muy bien a un equipo sin lateral derecho que busquen resolver un problema a largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes