Los 5 jugadores que podrían salir del United en enero

El equipo británico atraviesa un momento complicado, lo que podría provocar no sólo la salida del entrenador, sino también de varios de sus futbolistas

Javier Martínez Ávila | 14 Nov 2021 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 jugadores que podrían salir del United en enero - Foto: Palco 23
Los 5 jugadores que podrían salir del United en enero - Foto: Palco 23

El Manchester United atraviesa un momento complicado. El propio Solskjaer está con pie y medio fuera del equipo de Manchester, pues, pese a la llegada de jugadores importantes como Cristiano, Varane o Sancho, los ‘red devils’ se encuentran a seis puntos del Chelsea y fuera de la Carabao Cup.

Esto no sólo ha puesto de manifiesto que el Manchester United necesita un nuevo entrenador, sino que también ha de reformar la plantilla y para ello, primero, han de salir varios futbolistas de los que el conjunto inglés podría prescindir.

Los 5 jugadores que podrían salir en enero del United

Al margen de Paul Pogba, que está prácticamente fuera del United, aunque un cambio de entrenador podría cambiar su situación drásticamente, estos son los cinco futbolistas de los que el United podría prescindir durante el mercado invernal de enero:

- Jesse Lingard: Hace seis meses, los ‘red devils’ solicitaban 25 millones de libras para llegar a un acuerdo que permitiera salir al jugador. A día de hoy, según The Mirror, aceptan 10 millones de libras por el joven británico. Solskjaer dijo que jugaría un papel importante en el equipo, pero desde su regreso de la cesión en el West Ham, donde cuajó muy buenos meses, el jugador no ha tenido ninguna oportunidad.

- Dean Henderson: El portero inglés quiere continuidad. Tuvo la oportunidad de desbancar a De Gea de la portería del club británico. Sin embargo, De Gea conservó su puesto y ahora el guardameta de Inglaterra podría buscar sitio en otro club.

- Anthony Martial: Ha sonado para muchos clubes durante el mercado de este verano, y es que con la llegada de Ronaldo se ha visto relegado a un segundo plano, aún más de lo que ya lo estaba. El delantero francés necesita un cambio de aires y por fin podría llegar su oportunidad en enero. Al parecer, en Francia estarían interesados en él.

- Van de Beek: El joven centrocampista holandés ya demostró la calidad que atesora y, pese a su debut, en el que anotó gol, el futbolista no ha contado con la confianza del míster y se ha visto desplazado en el banquillo. Son varios los clubes que aún confían en su capacidad y el neerlandés ya ha cambiado de agente para agilizar su salida.

- Eric Bailly: El defensor renovó con los ingleses, pero nadie sabe por qué. Si bien es cierto que ha tenido oportunidades, como en el derbi de Manchester, el central marfileño está por detrás de Varane, Lindelof y Maguire. Ahora, pese a que su salida en enero no es para nada imposible, el futbolista está más vinculado al club inglés, por lo que el United podría poner trabas a su posible salida.