Los 5 jugadores más importantes de la Premier que terminan contrato en verano

En el fútbol inglés encontramos algunas de las oportunidades de mercado más interesantes del viejo continente de cara al próximo verano

Los 5 jugadores más importantes de la Premier que acaban contrato Los 5 jugadores más importantes de la Premier que acaban contrato

La pandemia y la ausencia de público en los estadios ha complicado mucho la economía de la mayoría de los equipos del mundo, por lo que cada vez se mueve menos dinero en los mercados de fichajes y los clubes son más inteligentes a la hora de hacer grandes incorporaciones e inversiones de dinero.

Por esa razón, y teniendo en cuenta la necesidad de cada uno, los equipos del mundo están vigilando la situación de jugadores puntuales que no están jugando con continuidad o que terminan contrato en el próximo verano, teniendo en cuenta que todavía se ve lejos el ingreso de los aficionados a los estadios de manera general.

Los agentes libres se han convertido en los objetivos de varios de los mejores equipos del mundo y la Premier League cuenta con una lista de jugadores que terminan contrato en verano muy amplia, y repleta de mucha calidad para los diferentes niveles del balompié europeo.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los cinco jugadores más importantes que terminan contrato en la Premier League el próximo verano. Cinco nombres que pueden darle un salto de calidad a cualquier equipo de Europa.

Los 5 jugadores más importantes de la Premier que acaban contrato

-Sergio Agüero: Pese a estar en los últimos años de su carrera en la élite, el delantero argentino puede ser una opción sensacional para cualquier equipo del mundo, sea como titular o como suplente. Equipos como el Real Madrid, Barcelona y Juventus podrían aprovechar que termina contrato para poder incorporarlo como un suplente de garantías.

-Georginio Wijnaldum: El mediocampista holandés no ha renovado su contrato con el Liverpool y todo parece indicar que no lo hará. Es un jugador con muchas cualidades y que puede encajar en múltiples sistemas de juego. Tiene 30 años y está a un nivel sensacional.

-Edinson Cavani: Solo firmó una temporada con el Manchester United y, por el nivel que está demostrando, sería una pieza ideal para dar un salto de calidad a cualquier ataque. Todo parece indicar que renovará con el Manchester United, pero si no lo hace es una opción de categoría.

-Fabian Schär: El central suizo tiene muchas cualidades y tiene capacidad para marcar la diferencia en cualquier equipo, sea como suplente o hasta como titular, pero si para un equipo de menos nivel. No renovará con el Newcastle y por esa razón casi ni juega.

-Juan Mata: El volante español termina contrato y no parece que renovará. Sería un fichaje ideal para cualquier equipo de La Liga como, por ejemplo, el Villarreal y Sevilla. Un fichaje que puede cambiar un proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes