Los 5 jugadores más cotizados entre los mejores equipos

El mercado de fichajes dará mucho de qué hablar durante los próximos meses, y es que hay varios jugadores que están muy cotizados entre los mejores equipos del mundo

Los 5 jugadores más cotizados entre los mejores equipos - Foto: La Galerna Los 5 jugadores más cotizados entre los mejores equipos - Foto: La Galerna

Este mercado de fichajes promete ser apasionante, y es que hay muchos jugadores muy interesantes en la rampa de salida y muchos equipos dispuestos a pujar por estos futbolistas, ya sea porque se han convertido en descartes de sus equipos, porque terminan contrato a final de temporada o porque quieran marcharse de su club por voluntad propia.

El caso es que los clubes más grandes de Europa barajan en el mercado a varios futbolistas de primerísimo nivel que han sido imprescindibles en sus respectivos equipos pero que, por alguna de las razones mencionadas anteriormente, se encuentran al borde del mercado como opciones de fichaje para otros postores.

Los cinco jugadores más queridos en el mercado de fichajes

- Erling Haaland: El ariete noruego es una de las grandes estrellas de este mercado. El gigante del Borussia Dortmund quiere salir a final de temporada y pujan por él los equipos más grandes. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City y Bayern de Múnich quieren hacerse con su fichaje a toda costa en lo que promete ser una lucha intensa por quién se llevará al delantero centro del momento.

- Jonathan David: El delantero del Lille es perseguido por hasta ocho clubes, entre los que destacan algunos como el Madrid, el Barça o el Sevilla, que siguen al delantero del Lille como una de las grandes oportunidades del mercado de fichajes. El canadiense se ha convertido en uno de los mejores en su posición y muchos grandes de Europa quieren brindarle la oportunidad de dar el salto.

- Luka Jovic: El serbio se ha visto despojado de cualquier tipo de oportunidad en el Real Madrid, lo que le ha obligado a pedir su salida. Son muchos los equipos que saben que el ex del Eintracht de Frankfurt tiene aún mucho que ofrecer. El delantero merengue quiere ser protagonista nuevamente y media Europa se pelea para hacerse con él.

- Ryan Gravenberch: Una de las grandes promesas del Ajax al que persiguen prácticamente todos los grandes clubes de Europa. El centrocampista neerlandés ha cautivado a todos y ahora son numerosos los equipos que se han unido a la puja por el mediocentro del conjunto holandés. El Bayern de Múnich puja con el Real Madrid y el Manchester United principalmente, aunque el futbolista del Ajax también sonó para otros equipos como el Barça o el Paris Saint-Germain.

- Noussair Mazraoui: Otro jugador por el que están corriendo ríos de tinta es el lateral marroquí también del Ajax, que enamora a varios equipos grandes que también pujan por su posible llegada. Le siguen hasta cuatro equipos, aunque tanto Barça como Bayern son los favoritos en esta puja en la que el lateral marroquí abandonará el club de Amsterdam como agente libre.

También hay otros muchos jugadores a los que siguen varios equipos, como es el caso de futbolistas como Luis Suárez, Paulo Dybala o Paul Pogba, tres grandes futbolistas a los que siguen de cerca varios equipos como el Atlético de Madrid o el Inter de Milán, y que también prometen dar mucho de qué hablar durante el mercado veraniego.

Últimas noticias

Comentarios recientes