Los 5 jugadores del Lille, revelación de la Ligue 1, que pueden dar el salto a un grande

El conjunto dirigido por Christophe Galtier se ubica como líder en solitario de la Ligue 1 con 62 puntos, dos más que el PSG de Mauricio Pochettino

Los 5 jugadores del Lille que pueden dar el salto a un grande Los 5 jugadores del Lille que pueden dar el salto a un grande

El Lille OSC es un de las grandes revelaciones de la actual temporada en el balompié francés y europeo.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier se ubica como líder en solitario de la Ligue 1 con 62 puntos, dos más que el PSG de Mauricio Pochettino, Neymar, Kylian Mbappé y compañía con tan solo 10 partidos por disputarse.

El Lille solo ha perdido dos partidos en la actual temporada de la primera división francesa y no lo hace desde el 6 de enero ante el Angers en condición de local. Pero, después de eso, ocho victorias y dos empates lo colocan como el equipo más en forma de Francia.

Es un equipo joven y con mucho talento individual que, después de esta temporada, estarían listos para dar el salto a varios de los mejores equipos del mundo.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con los cinco jugadores del Lille que pueden dar el salto a un grande de Europa para la próxima temporada.

Los 5 jugadores del Lille que pueden dar el salto a un grande

-Sven Botman (Holanda | 2000): Uno de los centrales jóvenes de Europa esta temporada. Sonó para reforzar al Liverpool pero no se terminó dando. Tiene mucho talento con y sin pelota.

-Boubakary Soumaré (Francia | 1999): El volante defensivo ha sonado para reforzar a varios grandes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid. Tiene calidad y, pese a que todavía es muy joven, muestra un juego muy maduro a la hora de tomar decisiones.

-Jonathan Ikoné (Francia | 1998): El jugador más conocido debido al tiempo que tiene brillando en el club. Formó una dupla letal con Nicolas Pépé en su momento. Está listo para dar el salto.

-Yusuf Yazici (Turquía | 1997): La revelación de la temporada y uno de los jugadores más vistos del Lille después de lo que hizo en la UEFA Europa League. Es un mediocampista con mucho talento y llegada.

-Jonathan David (Canadá | 2000): El canadiense es una de las cartas ofensivas más importantes del Lille dentro de esa doble punta que puede hacer con Yilmaz o Ikoné. Es rápido, peligroso y desequilibrante.

Otros nombres a destacar dentro de la actual plantilla del Lille, pensando en dar un salto a un equipo importante: Mike Maignan (portero), Jonathan Bamba, Renato Sanches, Luiz Araujo, Xeka y Timothy Weah.

Últimas noticias

Comentarios recientes