Los 5 jugadores del Brasileirao más interesantes que podrían dar el salto a Europa

El campeonato brasileño es uno de los contextos más atractivos del fútbol mundial y estos son sus nombres más resaltables

Javier Macías Jiménez | 21 Jul 2021 | 20.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 jugadores del Brasileirao más interesantes que podrían dar el salto a Europa "Foto: Marca"
Los 5 jugadores del Brasileirao más interesantes que podrían dar el salto a Europa "Foto: Marca"

El Brasileirao es uno de los contextos de la élite del fútbol mundial con más talento y calidad. Algunos de los mejores equipos del contexto sudamericano actúan en la Serie A brasileña, con jugadores que no deberían tardar mucho en dar el salto hacia el viejo continente y sumarse a los proyectos de algunos de los mejores equipos de toda Europa.

A continuación, vamos a destacar un top-5 de algunos de los mejores jugadores del fútbol brasileño que pronto podrían estar copando los planteles de los mejores equipos de la Ligue 1, la Serie A, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga…

El top-5

- Gabigol: el delantero de Flamengo es uno de esos arietes que tienen que dejar su impronta en el balompié europeo tarde o temprano. Un delantero con una facilidad para anotar goles y ser superior en el punto de penalti, en las inmediaciones del área.

- Kayky: el joven extremo de Fluminense es uno de esos jóvenes que el Manchester City quiere en su futuro. Un habilidoso atacante con una facilidad escandalosa para superar rivales y generar peligro desde su banda.

- Kaio Jorge: el nuevo Neymar del Santos es uno de los brasileños más perseguidos por los mejores equipos del viejo continente. La Serie A, con AC Milan y SSC Napoli en el top de la lista, son los principales interesados en el fichaje del joven brasileño.

- Matías Zaracho: el mediapunta argentino es una de las mayores perlas de Racing Club de Avellaneda que trata de ganarse un puesto en el presente del Brasileirao. Pero su futuro estará en algún grande europeo, pues su último pase y su capacidad de disparo es más que resaltable.

- Rodrigo Caio: el zaguero brasileño de Flamengo es otro de los futbolistas que acumula varias temporadas siendo uno de los mejores del mundo en su posición. Contundencia, liderazgo e inteligencia en la toma de decisiones para el equipo que acabe firmándole.