Los 5 jugadores del AC Milán que deciden en 2021 su futuro

El cuadro italiano es uno de los mejores del mundo en la actualidad e intentará no perder a sus mejores jugadores en el próximo mercado

Los 5 jugadores del AC Milán que deciden en 2021 su futuro "Foto: Mundo Deportivo" Los 5 jugadores del AC Milán que deciden en 2021 su futuro "Foto: Mundo Deportivo"

El AC Milan de Stefano Pioli consiguió revivir finalmente. El histórico que siempre ha sido el cuadro italiano se encontraba en una muy baja forma durante las últimas temporadas y la llegada del DT italiano no cambió para nada la situación. Sin embargo, a base de trabajo, esfuerzo y talento el equipo creció en su rendimiento y ahora es uno de los mejores cuadros de todo el viejo continente.

Los mercados de fichajes del AC Milan en 2021, para poder mantener el nivel anteriormente comentado o incluso elevarlo, serán dos ventanas muy ajetreadas para el AC Milan donde atisbamos 5 operaciones principales:

- Andrea Conti: el lateral diestro es uno de los proyectos de futbolista más interesantes de todo el equipo, pero sus constantes problemas físicos y el gran momento de forma que vive Davide Calabria parecen sacarle del equipo, por no hablar de que su contrato acaba en tan sólo unos meses.

- Mateo Mussachio: otro de los jugadores milanistas que menos minutos acumula, claramente por detrás de Kjaer y Romagnoli. Tampoco renovará en junio de 2021 y será agente libre.

- Simon Kjaer: caso contrario a los anteriores el del danés, que llegó a San Siro tras una deficiente etapa en el Sevilla FC pero que se ha destapado como un seguro de vida para la defensa italiana. Renovará.

- Samu Castillejo: el extremo español también ha caído relegado al banquillo y su salida en alguna de las dos ventanas de fichajes de 2021. No renovará.

Y el turco

- Hakan Calhanoglu: este sí, una pieza importante del once titular de Stefano Pioli. En este caso, la posibilidad de no renovar no reside en un bajo rendimiento, si no en el interés de algunos grandes del continente como el Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes