Los 5 intransferibles del PSG para el próximo verano

Pese a tener una lista amplia de posibles fichajes y ventas, el conjunto parisino ha dejado en claro que tiene cinco piezas intransferibles

Javier Parra Peña | 12 Mar 2023 | 23.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 intransferibles del PSG para el próximo verano
Los 5 intransferibles del PSG para el próximo verano

El PSG quiere comenzar una nueva revolución en verano para intentar ganar la próxima edición de la UEFA Champions League. El conjunto parisino tiene claro que necesitan formar una plantilla de primer nivel para cumplir su principal objetivo.

Pese a tener una lista amplia de posibles fichajes y ventas, el conjunto parisino ha dejado en claro que tiene cinco piezas intransferibles y que serán parte de la columna vertebral del equipo para la próxima temporada. Aquí te lo contamos:

Los 5 intransferibles del PSG para el próximo verano

-Kylian Mbappé: Es la gran estrella del proyecto y el club no tiene intenciones de desprenderse de él en el corto plazo. No lo dejarán salir pese a que su contrato termine en verano del 2024. El futbolista no se ha pronunciado sobre su futuro.

-Nuno Mendes: El portugués es una pieza imprescindible dentro del sistema. Es un lateral de primer nivel y tiene condiciones para ser de los mejores del mundo en el corto plazo. Su continuidad es segura, aunque el club podría plantearse buscar otro lateral izquierdo experimentado que pueda rotar con él.

-Marco Verratti: El italiano es el mejor mediocampista de la plantilla y es una pieza clave dentro del equipo, pese a que le han llovido muchas críticas debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos. Renovó su contrato hace poco tiempo, por lo que todo indica que será importante en el futuro del club.

-Marquinhos: El brasileño es una pieza fundamental tanto en el equipo titular como en el vestuario. Es uno de los principales líderes y no tienen intenciones de venderle. Seguirá siendo el líder de la zaga, aunque el club tenga cerrada la incorporación de Skriniar y la continuidad de Sergio Ramos parece ser un hecho.

-Gianluigi Donnarumma: El italiano es la apuesta del club para la portería de cara al futuro. Le ganó el puesto a Keylor Navas, quien terminó saliendo en el mercado invernal, y se ha consolidado como titular. Varios clubes italianos han mostrado interés en su fichaje, pero los franceses no tienen intenciones de escuchar ofertas.