Las 5 grandes deudas que tiene el FC Barcelona por fichajes del pasado

El FC Barcelona aún debe dinero a varios clubes de Europa por traspasos que tuvieron lugar varios años atrás.

Philippe Coutinho, uno de los peores fichajes en la historia del FC Barcelona. Foto: Marca Philippe Coutinho, uno de los peores fichajes en la historia del FC Barcelona. Foto: Marca

Como todo el mundo conoce, la situación económica del FC Barcelona ha sido muy delicada, especialmente durante los dos últimos mercados de fichajes. Sin embargo, la directiva blaugrana siempre se las ingenia para terminar cerrando los traspasos que necesita el equipo. No obstante, algunos fichajes del pasado siguen sin ser pagados y la deuda con diferentes clubes de Europa crece.

Según han informado en Relevo, el FC Barcelona tiene pendientes de pago cinco operaciones de traspasos que se produjeron hace varios mercados de fichajes. Dichas deudas lastran al club blaugrana, que vive una situación económica complicada. A continuación, te mostramos las deudas pendientes que tiene el club catalán, con qué clubes de Europa y a qué cantidades ascienden.

Las cinco grandes deudas del FC Barcelona por fichajes del pasado

-Manchester City: El club de la Premier League aún debe ingresar 52 millones de euros por el fichaje de Ferran Torres. El atacante español, que apenas cuenta con oportunidades en los planes de Xavi Hernández, le va a salir muy caro a la entidad blaugrana.

-Ajax de Ámsterdam: Al parecer, el FC Barcelona debe pagarle al conjunto de la Eredivisie un total de 42 millones de euros. Esto se debe a impagos por los traspasos de Frenkie de Jong y Sergiño Dest.

-Juventus de Turín: A pesar de que el jugador bosnio ya no pertenece a la plantilla del FC Barcelona, el club catalán aún le debe 36 millones de euros al club italiano por el fichaje del centrocampista.

-Liverpool: Philippe Coutinho es, sin lugar a dudas, uno de los fichajes más desastrosos en la historia del FC Barcelona. Parece ser que su historia aún no ha acabado ya que el club catalán debe 14 millones de euros por su traspaso.

-Gremio: El club brasileño aún debe ingresar 7’5 millones de euros por el fichaje de Arthur, el cual tuvo lugar en verano de 2018.

Últimas noticias

Comentarios recientes