Los 5 fichajes del mercado de verano que más han decepcionado

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los 5 nombres que todavía no terminan de rendir en sus nuevos clubes y que, en este momento, no han tenido el impacto que todos esperábamos con su llegada.

Los 5 fichajes del mercado de verano que más han decepcionado Los 5 fichajes del mercado de verano que más han decepcionado

Llegamos a mitad de la temporada y estamos cada vez más cerca del tramo decisivo de la campaña, donde los clubes comienzan a ganar títulos y se definen múltiples cuestiones en todas las competiciones, por lo que es el momento ideal de hacer una valoración de los fichajes que se realizaron en el mercado de fichajes de verano.

Los grandes clubes de Europa se movieron con fuerza en el último mercado con la intención de cumplir sus objetivos, pero varios de ellos no han cumplido con las expectativas. En Fichajes.net hemos hecho una lista con los 5 nombres que todavía no terminan de rendir en sus nuevos clubes y que, en este momento, no han tenido el impacto que todos esperábamos con su llegada.

Los 5 fichajes del mercado de verano que más han decepcionado

-Jack Grealish al Manchester City: El movimiento más caro del verano y Grealish no es titular con Pep Guardiola. Pese a tener mucho talento, es un perfil que no termina de encajar en la idea de juego del equipo y sus actuaciones han dejado mucho que desear. Necesita tiempo, pero este primer compas es muy negativo.

-Jadon Sancho al Manchester United: No termina de consolidarse con Rangnick y no lo hizo con Solskjaer. Es un gran futbolista, pero no le ha dado el salto de calidad al Manchester United que todos esperaban. Nulo impacto en el juego y en los resultados. Es joven, pero se esperaba que rindiera al nivel del Dortmund.

-Antoine Griezmann al Atlético de Madrid: No se ha convertido en el líder del equipo, pese a todo su talento. Su rendimiento, que también tiene que ver con el mal nivel del equipo, es muy pobre cuando se esperaba que, con su regreso a Madrid, volviera a ser uno de los mejores jugadores de La Liga.

-Georginio Wijnaldum por el PSG: El neerlandés no está teniendo minutos de calidad con Pochettino y todo parece indicar que regresará a la Premier League lo más pronto posible. Fue una incorporación “gratis”, pero se esperaba que tuviera un impacto superior en Francia.

-Saúl Ñiguez por el Chelsea: Tuchel no termina de darle continuidad en ninguna de las posiciones que puede jugar el español. Todo parece indicar que regresará al Atlético de Madrid pasando sin pena ni gloria por Londres. Jugadores descartados le han quitado su puesto en la rotación, uno más de la plantilla cuando se esperaba que peleara contra los titulares por su puesto. Fue una cesión, por lo que el Chelsea no perderá mucho dinero, pero sí que se esperaba más del propio jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes