Los 5 fichajes más random de La Liga 21/22

La Liga ha cerrado un nuevo mercado de fichajes redondo y con varios fichajes 'random' que analizar

Los 5 fichajes más 'random' de La Liga 21/22 "Foto: Meridiano". Los 5 fichajes más 'random' de La Liga 21/22 "Foto: Meridiano".

Cada vez que se abre un nuevo mercado de transferencias todo el mundo del fútbol busca de echar un vistazo a los fichajes más importantes, los bombazos de los equipos más grandes... Pero, ¿Qué queda para las compras 'random' de algunos equipos? En La Liga ocurrieron varios de ellos, los cuales vamos a estar repasando y analizando aquí.

Los 5 fichajes más 'random' de La Liga 21/22

- Falcao al Rayo Vallecano: Nadie esperaba que un equipo de tal rango como el Rayo Vallecano podría ir a convencer a Radamel Falcao García, de fichar por ellos. El colombiano no es el mismo de la década pasada, pero sigue siendo un auténtico fichajazo para el Rayo y eso sí, muy 'random'. El delantero centro llega procedente del Galatasaray de Turquía a coste cero, tras rescindir su contrato con el club turco. Allí dejó buenos números (43 PJ, 20G, 3 A) a pesar de las lesiones que no le dejaron rendir al máximo nivel, como siempre nos ha acostumbrado.

- Javier Pastore al Elche: Inesperado y sorprendente fichaje que ha realizado el Elche para sellar un proyecto muy argentino y muy esperanzador para esta temporada. Pastore llega procedente de la Roma, luego de solamente poder disputar 30 partidos, anotar 4 goles y registrar 3 asistencias. Una inmensa cantidad de lesiones le dejó fuera las tres temporadas con el equipo italiano. Tras rescindir contrato, busca encontrar regularidad. Tanto física como deportiva.

- Arnaut Danjuma al Villarreal: Con esto, no queremos decir que el fichaje del equipo de Unai Emery sea malo. Todo lo contrario, es un fichaje de muchísimo nivel. Pero se esperaba otro movimiento del ex-jugador del Bournemouth o incluso, su estadía en la Championship, segunda división de Inglaterra, buscando así el ascenso a la Premier League. Llega por 24M con excelentes números la pasada temporada: 37 partidos, 17 goles y 8 asistencias.

- Luuk de Jong al Barça: Un fichaje que no se entiende por ningún lado. El conjunto azulgrana dejó ir a Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, resolviendo esta baja con la llegada de un jugador de un perfil totalmente distinto como el del delantero centro neerladés. Solo le queda tratar de dar todo lo que tiene y mostrar que lo que pensó todo el mundo estaba errado.

- Matthew Hoppe al RCD Mallorca: El primer estadounidense en marcar un hat-trick en la Bundesliga llega sorprendentemente al RCD Mallorca. Campeón de la Copa Oro con su selección, tenía ofertas de varios clubes de la Premier League, donde se esperaba verlo llegar. Finalmente se ha decidido traer susu goles desde el Schalke 04 al conjunto 'Pirata'.

Últimas noticias

Comentarios recientes