Los 5 fichajes más decepcionantes de la Premier

En Inglaterra son varios los recién llegados que prometían mucho y que han generado muchas dudas en cuanto a lo que se esperaba de su rendimiento

Los 5 fichajes más decepcionantes de la Premier - Foto: Cadena SER Los 5 fichajes más decepcionantes de la Premier - Foto: Cadena SER

La Premier League inglesa es una de las competiciones más exigentes en cuanto a ritmo y físico se refiere y no todos los jugadores se adaptan fácilmente al juego que se despliegue en la máxima categoría británica y muchos de ellos no llegan a adaptarse en ningún momento.

No sabemos cuáles serán los casos de estos jugadores, si son aquellos cuya adaptación lleva tiempo o si son de esos que nunca terminan de romper en la Premier, pero lo que sí sabemos es que estos son los cinco fichajes más decepcionantes de la primera división inglesa.

Los cinco fichajes recientes más decepcionantes de la Premier

- Saúl Ñíguez: El centrocampista del Atlético de Madrid llegaba cedido a última hora para formar parte del Chelsea. Pese a que se ha especulado enormemente con que era un fichaje del club, Tuchel finalmente lo ha desmentido y ha aclarado que fue a petición suya para contar con refuerzos para el mediocampo. Sin embargo, el mediocentro de 26 años no termina de cuajar con los ‘blues’ y adaptarse al ritmo que exige la competición, convirtiéndose en una de las decepciones del reciente campeón de Champions, del que se esperaba un mayor nivel.

- Jadon Sancho: El extremo inglés venía de hacer unas muy buenas temporadas en el Borussia Dortmund, siendo uno de los jugadores con mayor capacidad de desborde de toda Europa. Sin embargo, su llegada al Manchester United ha sido bastante dura, pues al británico le está costando adaptarse al tipo de juego que se despliega en Inglaterra y no ha mostrado aún el nivel que sí mostraba en Alemania y, aunque poco a poco se va adaptando, se esperaba mucho más en su llegada a Inglaterra.

- Bryan Gil: El extremo internacional con España, ex del Sevilla, salió del club sevillista a cambio de 25 millones más Lamela y llegaba al Tottenham como una de las grandes promesas de Europa. Sin embargo, el extremo no ha gozado del rendimiento que exhibió durante su etapa en Eibar y ha quedado relegado a un segundo plano en el conjunto de los ‘Spurs’.

- Emiliano Buendia: Tras cuajar una gran etapa en el Norwich, el extremo llegaba al Aston Villa para suplir la salida de Jack Grealish y liderar al cuadro inglés. Pero, al parecer, el argentino no es suficiente como para hacer frente a la salida del ahora jugador del Manchester City y el Aston Villa comienza a cuestionar su fichaje seriamente.

- Jannik Vestergaard: El central danés ha reconocido que su comienzo con el Leicester ha sido flojo. Su caso es diferente al de resto de futbolistas de esta lista, pues llegó procedente del Southampton, por lo que ya gozaba de experiencia en Inglaterra, pero sí es cierto que en el King Power Stadium esperaba un arranque mucho más regular por parte del futbolista de Dinamarca.

Últimas noticias

Comentarios recientes