Las 5 estrellas que quiere el Man United como agentes libres en 2022

El plan del Manchester United es aprovechar que muchas estrellas terminan contrato en verano del 2022 para poder ofrecerles contratos millonarios

Las 5 estrellas que quiere el Man United como agentes libres en 2022 Las 5 estrellas que quiere el Man United como agentes libres en 2022

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para las próximas temporadas con la intención de confeccionar una plantilla competitiva al nivel de la del Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp, los dos mejores equipos de Inglaterra.

La intención del conjunto Red Devil es incorporar piezas de primer nivel mundial y volver a ser uno de los mejores equipos del mundo, lo que no es desde la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford.

Pero, más allá de tener la necesidad de incorporar piezas importantes en este momento para seguir creciendo, el plan del Manchester United es a largo plazo y con la intención de dar el golpe sobre la mesa en la temporada 2022/23.

El plan del Manchester United es aprovechar que muchas estrellas terminan contrato en verano del 2022 para poder ofrecerles contratos millonarios y confeccionar una plantilla de primer nivel mundial sin realizar grandes inversiones de traspaso. Pero, antes de esperar por ese momento, intentarán hacer ofertas a precios más bajos de los estipulados aprovechando que los jugadores terminan contrato en un año y que los equipo se verán forzados a vender para poder sacar algo de dinero.

El Manchester United tiene apuntados cinco nombres que están dentro del plan mencionado previamente y que pueden significar un cambio radical dentro del momento actual del conjunto inglés. Los cinco jugadores son los siguientes:

Las cinco estrellas que quiere el Man United como agentes libres en verano del 2022

-Raphael Varane: Central francés que termina contrato en verano del 2022 con el Real Madrid.

-Ousmane Dembélé: Extremo francés que termina contrato en verano del 2022 con el FC Barcelona.

-Kylian Mbappé: Extremo francés que termina contrato en verano del 2022 con el PSG.

-Paulo Dybala: Atacante argentino que termina contrato en verano del 2022 con la Juventus de Turín.

-Lorenzo Pellegrini: Mediocampista italiano que termina contrato en verano del 2022 con la Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes