Las 5 estrellas de la Juve que se irían si el equipo no se mete en Champions

El proyecto de La Vecchia Signora recibiría un golpe muy fuerte si no logra clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Las 5 estrellas de la Juve que se irían si el equipo no se mete en Champions Las 5 estrellas de la Juve que se irían si el equipo no se mete en Champions

La Juventus de Turín está firmando su peor temporada en la última década en el balompié europeo. Eliminado en los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto, lejos de la pelea por el título de la Serie A y a un paso de perder su posibilidad de disputar la máxima competición de clubes a nivel europeo para la próxima temporada, lo que sería una catástrofe para un proyecto que había creado una hegemonía en Italia como pocas en la historia.

Pese a que otro fracaso europeo y perder el cetro en Italia son resultados decepcionantes, quedarse fuera de la próxima UEFA Champions League sería el golpe más fuerte debido a que generaría que varias de sus principales estrellas pidan salir del club, lo que destruiría un proyecto que tenía como objetivo llegar al olimpo europeo.

Según ha informado The Sun, cinco jugadores de la Juventus de Turín pedirían salir del club en el próximo mercado de fichajes de verano si no consiguen clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones. Las estrellas serían las siguientes:

Las 5 estrellas de la Juve que se irían si el equipo no se mete en Champions

-Cristiano Ronaldo: Parece imposible que el portugués se quede en un equipo que no juegue la Champions. Jugar la Europa League sería una verdadera vergüenza para su carrera. Ya se hablaba de una posible salida en verano después de la derrota ante el Porto, pero esta sería la gota que derramaría el vaso.

-Matthijs de Ligt: La venta del neerlandés sería necesaria para ajustar las cuentas debido a que es el jugador con el que pueden sacar más. Su estadía en Turín no ha salida como él la tenía planeada y pediría su salida en este momento.

-Paulo Dybala: Otro nombre que ha sonado mucho para salir, pero no clasificar a la Champions finiquitaría su salida. No es del gusto de Andrea Pirlo, por lo que ha perdido continuidad, y quiere dar el salto a otro equipo donde si pueda jugar.

-Alex Sandro: El brasileño pediría su salida, teniendo en cuenta que ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa y a que la Juventus también estaría en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo.

-Dejan Kulusevski: Otro jugador que tiene ofertas importantes sobre la mesa y por el que pueden sacar mucho dinero para cuadrar las cuentas.

Últimas noticias

Comentarios recientes