Las 5 estrellas de Europa que pueden seguir los pasos de Thauvin

El país azteca se ha convertido en un reclamo para futbolistas importantes europeos como han sido los casos de Gignac o Vicent Jassen, entre otros

Las 5 estrellas de Europa que pueden seguir los pasos de Thauvin. Foto: Mediotiempo Las 5 estrellas de Europa que pueden seguir los pasos de Thauvin. Foto: Mediotiempo

Florian Thauvin se ha convertido esta semana en nuevo jugador de Tigres y sigue los pasos de su amigo Gignac sumándose a LaLiga MX. Un futbolista diferencial a través de su regate, su desborde, su calidad con el balón pegado en sus botas y su peligro de cara al gol. Sin embargo, según 90Min, no sería el único movimiento de un futbolista importante que proviene del Viejo Continente para marcharse al país azteca:

1. Ezequiel Garay:

El jugador de 34 años lleva un año sin jugar después de sufrir una grave lesión de rodilla y quedarse sin equipo tras finalizar contrato con el Valencia, estando ahora a la espera de la llegada del próximo mercado de fichajes para tratar de buscar un nuevo destino en el que retomar su carrera deportiva.

Aunque su primer objetivo era mantenerse en LaLiga, la idea de dar el paso a la Liga MX puede ilusionarle, ya que Cruz Azul lo tiene en su agenda.ç

2. Diego Costa:

El delantero español sigue sin encontrar equipo desde su salida del Atlético de Madrid. Fue relacionado con Boca Juniors y Palmeiras, pero los términos del acuerdo no se acabaron concretando. Entrega, lucha, coraje y un olfato goleador único, sus mayores cualidades.

Al igual que otras ligas sudamericanas o exóticas, México se presupone como país candidato a disfrutar de Diego Costa a partir de la próxima temporada.

3. Samir Nasri:

El mediapunta francés está sin jugar desde julio cuando dejó el Anderlecht. La realidad es que el internacional galo no cuenta con más balas en la recámara europea y sería un refuerzo de lujo para muchos equipos de otros continentes.

Ahí aparece México, que consideran al jugador de 33 años muy recuperable y para nada un caso perdido.

4. Julian Draxler:

El alemán terminará su ciclo en el PSG al finalizar la temporada y está en búsqueda de un nuevo club de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que tiene varias ofertas sobre la mesa para incorporarse a un proyecto interesante.

De hecho, desde México informan de un fuerte interés de que Rayados de Monterrey pudiera ficharlo para hacerle competencia a Tigres con la llegada de Florian Thauvin.

5. Juan Mata:

Desde Italia avanzan que la Lazio está dispuesta a ofrecerle un buen contrato a Juan Mata para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Otros clubes como Valencia o una posible renovación con el United también se pusieron sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes