Los 5 equipos que quieren fichar a Iván Fresneda

Con tan solo 18 años, el lateral derecho español tiene 7 partidos disputados en este inicio de campaña y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes de Europa

Los 5 equipos que quieren fichar a Iván Fresneda Los 5 equipos que quieren fichar a Iván Fresneda

Iván Fresneda es una de las principales revelaciones en estos primeros meses de competición en LaLiga, siendo una pieza fundamental en el rendimiento del Real Valladolid.

Con tan solo 18 años, el lateral derecho español tiene 7 partidos disputados en este inicio de campaña y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes de Europa, que lo ven como el futuro de la posición junto a nombres importantes y consolidados en la élite europea.

Los 5 equipos que quieren fichar a Iván Fresneda

-Sevilla: Uno de los principales deseos de Monchi y Jorge Sampaoli para reemplazar a Jesús Navas. Aquí te contamos más detalles.

-AS Roma: José Mourinho quiere un lateral derecho para ofrecerle recorrido en dicho costado, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido en dicho sector esta temporada.

-AC Milan: El conjunto rossonero sigue buscando opciones para potenciar su plantilla para la próxima temporada. Necesitan un suplente para Calabria y no tienen claro que hará con Sergiño Dest.

-Inter de Milán: El conjunto neroazurro quiere un suplente de Dumfries, quien está sonando para salir del club en el corto plazo debido al interés del Chelsea.

-Juventus de Turín: El español es un perfil que gusta mucho al club y que sería ideal para reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado.

Últimas noticias

Comentarios recientes