Fichajes Sevilla: El tapado de Monchi para el lateral derecho

El conjunto hispalense está buscando en el mercado un lateral derecho por petición de Jorge Sampaoli.

Fichajes Sevilla: El tapado de Monchi para el lateral derecho Fichajes Sevilla: El tapado de Monchi para el lateral derecho

Según informó el diario italiano Calcio Mercato con información de medios españoles, el Sevilla está buscando un lateral derecho en el mercado a petición de Jorge Sampaoli y tienen en la mira a una de los jóvenes talentos más interesantes de LaLiga en la actualidad: Iván Fresneda.

El lateral derecho español, de tan solo 18 años, está brillando en este comienzo de temporada en la primera división española con el Real Valladolid, club en el que se formó en categorías inferiores desde 2021. Su irrupción ha sido impresionante en un Pucela que es decimosegundo de la tabla con 17 puntos.

El Sevilla está siguiendo de cerca la evolución de Iván Fresneda con la intención de hacerse con sus servicios en el corto plazo. El español, que ha disputado más de 500 minutos en lo que va de temporada, termina contrato en verano del 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes