Los 5 equipos de la Premier que quieren a Isco como agente libre

El español termina contrato con el Real Madrid en verano del 2022 y todo parece indicar que no renovará su contrato. La Premier League lo quiere.

Los 5 equipos de la Premier que quieren a Isco como agente libre Los 5 equipos de la Premier que quieren a Isco como agente libre

La situación de Isco Alarcón está cada vez más cerca de solucionarse. El español terminará contrato con el Real Madrid al finalizar la actual temporada y firmará como agente libre con cualquier club, teniendo en cuenta que el conjunto merengue no tiene ofertas para este mercado invernal debido al poco tiempo de juego que tiene en lo que va de temporada y a que no vale la pena hacer una inversión por él en este momento si queda libre en seis meses.

La Fiorentina fue el último equipo que se vinculó con el mediocampista, pero se descartó la posibilidad en las últimas horas. Por otro lado, y según informó el prestigioso medio italiano Daily Express, cinco equipos de la Premier League están interesados en hacerse con sus servicios como agente libre en el verano, una oportunidad de mercado que quieren aprovechar varios equipos debido a que, más allá de no tener muchas oportunidades este años, el español sigue teniendo talento para ser determinante en la élite.

Los 5 equipos de la Premier League que quieren fichar a Isco en verano

-Arsenal: El conjunto gunner quiere potenciar su zona de mediapuntas y la opción del español es interesante debido a que es un viejo deseo de Mikel Arteta. Una oportunidad de mercado para agregar a la rotación junto a Martin Odegaard, Emile Smith Rowe, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli.

-Tottenham Hotspur: Antonio Conte quiere incorporar una mediapunta que pueda jugar junto a Heung Min Son y Harry Kane. Nombres como Dele Alli, Giovanni Lo Celso y Tanguy Ndombélé no terminan de encajar en dicho rol, por lo que podrían salir en los próximos mercados.

-West Ham United: David Moyes quiere seguir sumando talento a su plantel y la posilidad de incorporar a Isco es interesante. Es un perfil diferente a todos los nombres con los que cuenta: Lanzini, Benrahma, Bowen, Vlasic y Fornals, teniendo en cuenta que cualquier puede salir en los próximos meses.

-Newcastle United: Otro nombre importante anotado en la agenda de Las Urracas, que necesitan seguir sumando talento para comenzar con el pie derecho su nuevo proyecto. El problema es que si descienden, el español no querrá irse al St James Park.

-Liverpool: El conjunto red necesita variantes en la zona de volantes y en ataque. El español puede jugar en varias zonas del terreno de juego, pero no parece ser un perfil que encaje dentro del plan de Klopp. Es una oportunidad de mercado, pero no termina de convencer.

Últimas noticias

Comentarios recientes