Los 5 equipos en los que podría acabar Martial

El francés es uno de los damnificados tras la eliminación en Champions y podría salir en enero

"Los 5 equipos en los que podría acabar Martial./ Foto: Getty Images" "Los 5 equipos en los que podría acabar Martial./ Foto: Getty Images"

La eliminación del Manchester United de la UEFA Champions League ha traído consecuencias. La afición y los máximos dirigentes del club están muy decepcionados con la respuesta del equipo ante el RB Leipzig que costó el descenso a la UEFA Europa League una vez más y ahora una serie de jugadores deberán abandonar el equipo.

Los más señalados han sido Ole Gunner Solskjaer, David De Gea, Harry Maguire, Paul Pogba y Anthony Martial, el cual ya estaría barajando las opciones que tiene para salir de Manchester United. El francés firmó la pasasa campaña su mejor temporada con los red devils pero su rendimiento ha caído en picado.

Tanto es así que el United ya le ha colgado el cartel de "transferible". Everton, Paris Saint-Germain, Barcelona, Arsenal y Atlético de Madrid estarían muy interesados en incorporarlo a sus filas en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El mejor colocado de todos ellos es el PSG, el poder económico del conjunto francés le hace estar en cabeza en la lucha por el extremo que está valorado en 60 millones de euros, aunque el Manchester United estaría dispuesto a dejarlo salir por 40. A sus 24 años, aún le queda mucho fútbol que dar; reconocible por su habilidad para el regate y su precisión en el disparo, podría acompañar a MBappé y Neymar en el tridente de ataque del conjunto parisino.

Una vieja "novia"

Otros de los grandes pujantes es el FC Barcelona que , a pesar de pasar por su peor momento económico, propondría un intercambio por su compatriota, Ousmane Dembélé. El delantero culé no termina de convencer a la directiva por la cantidad de lesiones que le impiden la regularidad dentro del terreno de juego.

Veremos qué ocurre finalmente con Anthony Martial, pero parece que las horas en el United se están agotando si su rendimiento no mejora en este mes de diciembre.

Últimas noticias

Comentarios recientes