Los 5 entrenadores que vigila el Chelsea para suplir a Lampard

La directiva del Chelsea está configurada para darle a Lampard el tiempo que necesita para aclarar las cosas a nivel táctico

Los 5 entrenadores que vigila el Chelsea para suplir a Lampard Los 5 entrenadores que vigila el Chelsea para suplir a Lampard

Según Christian Falk de The Bild, el Chelsea ya ha mantenido conversaciones con Massimiliano Allegri y Thomas Tuchel para reemplazar a Frank Lampard por si este no consigue encarrilar la temporada con los nuevos fichajes que hicieron en verano.

Los Blues han ganado solo uno de sus últimos seis partidos de la Premier League y han caído al noveno lugar en la tabla de posiciones. Si todos los resultados van bien, podrían terminar el fin de semana a solo siete puntos de la cima.

El Chelsea siguió la abyecta derrota por 3-1 ante el Manchester City con una paliza de 4-0 sobre Morecambe en la Copa FA. Con suerte, el resultado les ayudará a conseguir una racha de victorias que puedan también cambiar la dinámica negativa que tienen.

La directiva del Chelsea está configurada para darle a Lampard el tiempo que necesita para aclarar las cosas a nivel táctico. Sin embargo, dado el dinero gastado en el mercado de fichajes deverano, queda por ver cuánto tiempo están dispuestos a esperar.

Un resultado entre los cuatro primeros sería el mínimo de expectativas que da la riqueza a su disposición. De lo contrario, muy bien se le podría mostrar la puerta de salida.

El Chelsea parece estar preparándose para cualquier eventualidad cortejando a posibles reemplazos. Allegri y Tuchel son de los mejores entrenadores tácticamente hablando y están más avanzados en su ciclo de desarrollo como gerente en comparación con Lampard.

La lista la completan dos nombres más

Sin embargo, los dos no son los únicos nombres en disputa. El técnico del Southampton, Ralph Hasenhüttl, y el técnico del Leicester City Brendan Rodgers han sido considerados como posibles reemplazos del inglés. Julian Nagelsmann entrenador del RB Leipzig, también suena como opción.

A diferencia de los tres antes mencionados, tanto Allegri como Tuchel están actualmente sin trabajo. El primero dejó su trabajo en la Juventus en 2019, mientras que el segundo fue despedido por el PSG en diciembre.

Últimas noticias

Comentarios recientes