Los 5 entrenadores que podrían suplir a Carlo Ancelotti en el Everton

Los rumores siguen apuntando a la salida inminente del entrenador italiano de Goodison Park

Los 5 entrenadores que podrían suplir a Carlo Ancelotti en el Everton "Foto: Marca" Los 5 entrenadores que podrían suplir a Carlo Ancelotti en el Everton "Foto: Marca"

El Everton es uno de esos equipos que, sin comerlo ni beberlo, se ha visto inmerso en un lío que podría acabar con su proyecto derrumbado. El típico amigo que te dice: "Hoy salimos de tranquis", y te acabas recogiendo a casa a las tantas de la madrugada, incluso más tarde que él. Ese es el Everton que, con parte de su planificación abordada, ahora ve cómo su entrenador podría salir del equipo y firmar por el Real Madrid dejando en cuadros el proyecto toffee que tan buena pinta estaba adoptando para próximos cursos.

Carlo Ancelotti había construido en Everton un equipo con identidad, con bastante nivel, y el mercado de fichajes se antojaba como una oportunidad más para dar varios pasos hacia adelante. Ahora, de confirmarse ese regreso al Real Madrid, el italiano dejaría un hueco muy importante en el banquillo de Goodison Park que cuenta con varios nombres opositando al mismo.

Las opciones del Everton

- Paulo Fonseca: el técnico portugués viene de una buena temporada con la AS Roma y podría recibir la oportunidad de saltar a la Premier League.

- Erik ten Hag: la opción que más gusta, pero muy complicada. Su salida del Ajax es compleja, pero sería el giro de estilo de juego más convincente para el equipo británico.

- Roberto Martínez: el español ya estuvo a cargo del Everton y desea regresar al fútbol de clubes. Un retorno para cubrir un regreso como el de Carletto al Santiago Bernabeu.

- Rafa Benítez: el ex técnico de Liverpool y Newcastle desea volver a entrenar en la Premier League tras su periplo por el fútbol chino y esta es una opción bastante atractiva para hacerlo realidad.

- David Moyes: otro posible regreso, en este caso el entrenador británico tras su gran temporada a cargo del West Ham.

Últimas noticias

Comentarios recientes