Los 5 cracks que están cerca de regresar a Sudamérica en este verano

Sudamérica se ha convertido en una opción interesante para los grandes jugadores que están en su última etapa de carrera o para los que necesitan relanzarse para regresar a Europa

Los 5 cracks que están cerca de regresar a Sudamérica en este verano Los 5 cracks que están cerca de regresar a Sudamérica en este verano

Sudamérica se ha convertido en una opción interesante para los grandes jugadores que están en su última etapa de carrera o para los que necesitan relanzarse para regresar a Europa. Después de lo ocurrido en China, con nuevas reglamentaciones que redujeron la posibilidad de contratar jugadores extranjeros, Brasil y Argentina se han convertido en dos destinos posibles para los jugadores que, pese a no estar para el máximo nivel europeo, todavía están en condiciones de jugar en equipos grandes que pelean para ganar la Copa Libertadores de América.

Nombres como Gerson (regresó a Europa después de grandes temporadas), Douglas Costa, Gabriel Barbosa, Hulk, Carlos Tévez, Matías Suárez, Bruno Henrique, Luiz Adriano son solo algunos de los nombres que han tenido la oportunidad de regresar o ir a Sudamérica para jugar en el ocaso de sus carreras o para relanzarla.

Por esa razón, en Fichajes.net hemos hecho una lista con cinco jugadores que están cerca de regresar a Sudamérica en este verano para defender los colores de grandes equipos que, en este momento, tienen la intención de ganar el título local, la Libertadores o la Copa Sudamericana.

Los 5 cracks que están cerca de regresar a Sudamérica para este verano

-Arturo Vidal: El chileno saldrá del Inter de Milán y el Flamengo está haciendo gestiones para cerrar su fichaje. Una opción interesante para él, teniendo en cuenta que su rendimiento ha caído de manera importante.

-Radamel Falcao García: El Galatasaray no cuenta con él y saldrá en este verano. River Plate quiere que regrese para la Copa Libertadores. Las ofertas de Brasil también le están lloviendo.

-Kenedy: Otro jugador que quiere el FLamengo. No ha terminado de explotar en Europa, por lo que la oportunidad de regresar a Brasil es interesante para relanzar su carrera.

-David Luiz: Terminó contrato con el Arsenal y es agente libre. Lo quieren varios equipos de Brasil como Flamengo o Atlético Mineiro.

-Alex Texeira: Es agente libre y tiene intenciones de regresar a su país. Es una opción interesante para los grandes de dicho país.

Últimas noticias

Comentarios recientes