Los 5 clubes de la Premier League que más han gastado en fichajes de verano

Te traemos un nuevo ránking con los equipos de Inglaterra que más dinero han invertido en el, ya finalizado, mercado de fichajes estival.

Antony, el fichaje más caro del Manchester United. Foto: Sky Sports Antony, el fichaje más caro del Manchester United. Foto: Sky Sports

A continuación, te mostramos el ránking de los cinco clubes de la Premier League que más dinero han invertido en el mercado de fichajes de verano. El tiempo nos esclarecerá si las inversiones han cosechado sus frutos o, si por el contrario, han resultado ser dinero perdido.

Los 5 clubes de la Premier League que más han gastado en fichajes de verano

-Chelsea: El conjunto de Stamford Bridge ha desembolsado 278 millones de libras, que al cambio son 321 millones de euros. Marc Cucurella, Wesley Fofana, Raheem Sterling, Kalidou Koulibaly y Pierre-Emerick Aubameyang son los grandes fichajes que ha cerrado el conjunto londinense. Una oferta de 90 millones de euros por Josko Gvardiol, la cual fue rechazada por el RB Leipzig, pondrían aún más alto en la tabla al Chelsea de Thomas Tuchel.

-Manchester United: El conjunto de los Red Devils ha invertido 227 millones de libras, que al cambio son 262 millones de euros. Antony, Casemiro, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia son los grandes fichajes de Erik ten Hag. El traspaso del brasileño, ex jugador del Ajax de Ámsterdam, alcanza los 95 millones de euros.

-West Ham United: Los hammers han cerrado numerosos fichajes que han supuesto una inversión de 206 millones de euros. Lucas Paquetá, Gianluca Scamacca, Nayef Aguerd o Thilo Kehrer son algunas de las incorporaciones más destacadas.

-Tottenham Hotspur: Antonio Conte tendrá en su plantilla nuevas caras como son las de Richarlison, Yves Bissouma, Ivan Perisic o Djed Spence, además de la compra en propiedad del Cuti Romero. El conjunto londinense ha invertido 198 millones de euros.

-Nottingham Forest: Con un desembolso de 157 millones de libras, el club recién ascendido a la Premier League cierra el top de los clubes ingleses que más dinero han invertido en el mercado de fichajes estival. Hasta 20 nuevos jugadores han fichado por el club inglés, siendo Renan Lodi, Remo Freuler o Dean Henderson las incorporaciones más destacadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes