Los 5 centrales con los que el Madrid puede suplir a Pepe

El veterano central luso termina contrato en un año y el club blanco ya valora su futuro relevo

Los años de gloria de Pepe parecen estar llegando a su fin. El central luso, muy probablemente uno de los mejores de la historia del club blanco, sigue en un gran momento de forma y cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, pero sus 33 años y el que finalice contrato el próximo verano obligan al conjunto madridista a pensar en un posible sustituto a largo plazo.

Dejando a un lado al joven Raphael Varane, que parece destinado a ser el zaguero del futuro, como mínimo en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos cuenta ya con 30 años por lo que su rendimiento es probable que vaya decayendo temporada tras temporada. Por edad y perfil, estos son los cinco centrales que, según ‘Marca’, podrían llegar al Madrid en un futuro no muy lejano:

Jérome Boateng: 27 años y muy probablemente en el mejor momento de su carrera. El central alemán, no obstante, no termina de contar con toda la confianza que le gustaría tener en el Bayern de Múnich por lo que una llegada a Madrid podría no verla con malos ojos.

José María Giménez: En más de una ocasión se ha hablado del posible interés del prometedor defensa del Atlético de Madrid, de sólo 21 años, de recalar en el conjunto blanco. Rápido, contundente y muy competitivo, el zaguero charrúa podría hacer carrera en el Santiago Bernabéu.

Leonardo Bonucci: Sin duda alguna uno de los mejores centrales del mundo. Pese a sus 29 años, el jugador de la Juventus de Turín se encuentra en su mejor momento de forma. Rápido al corte, contundente en el área y con una excelsa salida de balón, cumple a la perfección el perfil de central total.

Marquinhos: Su destino parece lejos del París Saint-Germain, pese a que el club francés quiere retenerle cuanto más tiempo mejor. El central brasileño, de sólo 22 años, termina contrato en tres temporadas, momento perfecto para relevar a Pepe y a Ramos.

Aymeric Laporte: El internacional francés es, a sus 22 años, uno de los jóvenes más prometedores de la Primera División de España. Muy buen defensa, además de contribuir a la perfección en la salida de balón, Laporte parece empujado a abandonar pronto el Athletic Club. ¿Rumbo al Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes