Los 5 centrales jóvenes que podrían suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

El cuadro blanco sondea el mercado para encontrar un posible recambio generacional del capitán blanco

Los 5 centrales jóvenes que podrían suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid "Foto: Defensa Central" Los 5 centrales jóvenes que podrían suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid "Foto: Defensa Central"

Sergio Ramos es el futbolista que en estos momentos representa el futuro del Real Madrid en lo que a posibles salidas se refiere y a un ajetreo en el mercado de fichajes que parece venirse. El defensa central del cuadro blanco no renovará y su salida del equipo merengue está cada vez más cerca.

Pese a que muchos parecen hablar de que David Alaba es el elegido, las duras exigencias económicas y salariales que está poniendo el defensor austríaco le alejan del Santiago Bernabéu. Ahora, desde la redacción de Fichajes proponemos 5 posibles recambios que encajarían en el club por nivel y por perfil.

Los 5 pretendientes

- Caglar Soyuncu: el defensor turco del Leicester es uno de los mejores defensas centrales del mundo, sobre todo por el talento que representa a su corta edad. Un zaguero férreo, consistente y dominante del juego aéreo que progresa a un ritmo frenético.

- Pau Torres: el mejor del panorama nacional. Es el líder de la defensa del Villarreal, un baluarte por arriba y un futbolista muy rápido al corte.

- Nikola Milenkovic: el central de la Fiorentina sigue progresando a marchas forzadas. El serbio es uno de los mejores del mundo, aunque sería la apuesta más arriesgada.

- Dayot Upamecano: el central francés es el más caro de todos, pero contrastado ya en un gran club como el RB Leipzig y en la Champions League. Pese a que comete algunos errores infantiles en ocasiones, hablamos de un jugador con unas cualidades realmente resaltables.

- Jules Koundé: el zaguero francés es uno de los mejores defensas del mundo y su adaptación a LaLiga, al fútbol español, ya se ha completado de la mano del Sevilla FC. Un jugador que podría marcar una época en el fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes