Los 5 atacantes que quiere la ACF Fiorentina para 2022

El cuadro italiano es consciente de que debe sumar efectivos para rodear a Dusan Vlahovic en la tarea del gol

Los 5 atacantes que quiere la ACF Fiorentina para 2022 "Foto: LegaA" Los 5 atacantes que quiere la ACF Fiorentina para 2022 "Foto: LegaA"

Cualquiera diría que la ACF Fiorentina es el equipo que busca de manera desesperada atacantes en el mercado de fichajes pese a tener en sus filas a uno de los mejores delanteros de todo el planeta como es Dusan Vlahovic. Pero tanto como si se acaba marchando el serbio como si se queda, la llegada de acompañantes de lujo para el balcánico es obligada.

Para recambiarle o para acompañarle, el cuadro viola es consciente de que no puede basar todo su rendimiento en un solo futbolista y que necesita que el rendimiento ofensiva beba de otras figuras.

Es eso lo que busca la entidad italiana en este próximo mercado de fichaje invernal: gol, trabajo de espaldas, capacidad de remate, entrega en la presión… Y ahí son 5 los nombres que encajan en el presente de la Fiore.

Muchas variantes

- Borja Mayoral: el delantero español de la AS Roma es uno de los que más cerca está de Florencia. Un ariete más fijo que, quizás, complementaría de peor forma a Vlahovic.

- Domenico Berardi: el jugador que más insistencia está recibiendo por parte del cuadro viola. Un futbolista de banda de mucha presencia ofensiva y una de las caras más interesantes de la Serie A italiana.

- Jonathan Ikoné: el francés sigue siendo uno de los líderes del LOSC Lille y es otro futbolista de mucha velocidad para dar un evidente plus al gigante dormido del Calcio.

- Julián Álvarez: el ariete de River Plate sigue acumulando pretendientes y se destapa como uno de los futbolistas de más nivel de la Superliga Argentina en la actualidad. Mucha competencia, un fichaje idóneo para cualquiera.

- Andrea Belotti: el delantero del Torino sigue buscando una salida y podría cambiar de aires, aunque fuese dentro de la propia Serie A. Un relevo perfecto si Vlahovic acaba saliendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes