Los 4 posibles sustitutos de Salah en el Liverpool si no renueva

El Liverpool está buscando opciones en el mercado para poder suplir a Mohamed Salah, quien es la principal estrella ofensiva del equipo y una de las razones por las que están peleando por los títulos más importantes

Javier Parra Peña | 13 Mar 2022 | 19.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 posibles sustitutos de Salah en el Liverpool si no renueva
Los 4 posibles sustitutos de Salah en el Liverpool si no renueva

El Liverpool está viviendo una situación complicada en la actualidad. Pese a ser uno de los principales candidatos a ganar la UEFA Champions League y estar peleando codo a codo con el Manchester City por el título de la Premier League, el conjunto red tiene un problema muy importante en los despachos: No consiguen convencer a Mohamed Salah de renovar su contrato.

El egipcio no tiene intenciones de aceptar la última oferta que le ha hecho el Liverpool para renovar su contrato. Pese a que su intención es quedarse en Anfield, no quiere hacerlo bajo las condiciones que le ponen y estaría pensando en su eventual salida, teniendo en cuenta que su vínculo termina en verano de 2023. En nuestro canal de Youtube te contamos todo acerca de la negociación.

Una salida dolorosa

Por esa razón, el Liverpool está buscando opciones en el mercado para poder suplir a Mohamed Salah, quien es la principal estrella ofensiva del equipo y una de las razones por las que están peleando por los títulos más importantes en los últimos años.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Jürgen Klopp y la directiva del club tienen una lista de opciones interesantes para suplir al egipcio, teniendo en cuenta que se han convertido en oportunidades de mercado y que encajan a la perfección en el planteamiento del equipo en la actualidad.

Los 4 posibles sustitutos de Salah en el Liverpool si no renueva

-Ousmane Dembélé: Termina contrato con el FC Barcelona en verano. Es una oportunidad de mercado para potenciar ambos costados con un perfil joven y que encaja en la idea de juego de Klopp. El PSG también está interesado en hacerse con sus servicios ante la salida de Mbappé.

-Ángel Di María: Una apuesta más experimentada y que puede servir como parche en el corto plazo. Es necesario aclarar que, si no renueva el egipcio en verano, el club buscaría venderlo para ganar dinero por su salida. Y el argentino, al terminar contrato con el PSG, es una opción a bajo precio. El Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en ficharlo como agente libre.

-Serge Gnabry: El alemán termina contrato en 2023 con el Bayern Múnich y estaría interesado en volver a la Premier League. El Arsenal lo quiere de regreso, pero la oportunidad de firmar con el Liverpool es más interesante en este momento debido a que es un proyecto más consolidado en la élite del balompié europeo.

-Marco Asensio: Uno de los principales perjudicados con la llegada de Mbappé (y hasta la de Haaland) en el próximo mercado. El español termina contrato con el Real Madrid en 2023 y estaría buscando una salida. Es un nombre que siempre ha gustado a Klopp y su precio es mucho más bajo que el de Gnabry. El Milan lo está siguiendo de cerca para el verano

Las cuatro son opciones interesantes, pese a que ninguno está al nivel del egipcio actualmente. No hay dudas de que son piezas que pueden potenciar la idea de juego de Klopp y mantener al equipo en la cima.