Los 4 posibles destinos de Sasa Kalajdzic

El ariete austríaco se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados de Europa, y es que el futbolista del Stuttgart ha firmado una sorprendente temporada

Los 4 posibles destinos de Sasa Kalajdzic - Foto: spysports.net Los 4 posibles destinos de Sasa Kalajdzic - Foto: spysports.net

En la Bundesliga ha surgido una nueva estrella emergente, concretamente en el VfB Stuttgart, donde un joven delantero, Sasa Kalajdzic ha llamado la atención de gran parte del fútbol internacional, tanto de equipos menores como de grandes clubes que están muy interesados en el fichaje del delantero austríaco, que ha deslumbrado con sus actuaciones en el equipo alemán esta temporada.

Sasa Kalajdzic tiene 24 años y es un delantero de gran envergadura, alcanzando concretamente los dos metros de altura. El Stuttgart le fichó en julio de 2019 y desde entonces ha crecido enormemente como futbolista. Esta temporada ha sumado 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que ha disputado, pero son muchos los analistas que le comparan con un tal Haaland. El austríaco podría ser la revelación de la próxima temporada y es por eso que varios equipos lo persiguen.

Los cuatro equipos que quieren fichar a Sasa Kalajdzic

- FC Bayern de Múnich: Los equipos de la Bundesliga en Alemania han sido los primeros en mostrar su interés por el joven austríaco, y es que se espera mucho del delantero del Stuttgart. Sasa Kalajdzic ha sonado como reemplazo para la posible baja de Robert Lewandowski, lo que denota la confianza que tienen en Múnich con respecto a este prometedor futbolista que se ha convertido en uno de los más cotizados a nivel europeo.

- Borussia Dortmund: El Dortmund también se ha fijado en Kalajdzic, y es que el austriaco no ha pasado desapercibido para un equipo que ha perdido a su principal ariete, Erling Haaland. Si bien es cierto que han confirmado uno de los grandes fichajes de la temporada, Karim Adeyemi, Kalajdzic es una de las posibilidades que barajan los germanos si no consiguen fichar a otro delantero que pueda suplir las carencias que dejará Haaland en la parcela ofensiva.

- SL Benfica: El Benfica ha sido uno de los últimos en mostrar interés por Kalajdzic, y es que el joven austríaco es la opción más viable que han considerado lo lusos para suplir la inminente baja de Darwin Nuñez, ya que el delantero charrúa ha firmado una excelente temporada que ha hecho que varios equipos muy grandes se fijen en él. El precio de Kalajdzic rondaría los 20 millones de euros, por lo que su llegada sería más que asequible tras la venta del uruguayo.

- Newcastle United: Las urracas tienen una gran solvencia económica y quieren invertir en varios fichajes, pero no logran dar un golpe sobre la mesa con nombres importantes. De momento, las incorporaciones de Trippier y Guimaraes les ha servido para dar otro color más vivo al equipo, pero necesitarán más fichajes ilustres si quieren conformar un proyecto ambicioso. Es por eso que los británicos querrían dar un golpe de efecto con el fichaje de Sasa Kalajdzic, con el que pretenden iniciar las primeras conversaciones, al igual que el Benfica.

Últimas noticias

Comentarios recientes