El elegido del Benfica para suplir a Darwin Nuñez

El delantero uruguayo es uno de los más cotizados del mercado entre los grandes equipos y su salida es más que viable, por lo que los lusos se han puesto las pilas para encontrar un reemplazo

El elegido del Benfica para suplir a Darwin Nuñez - Foto: Sport El elegido del Benfica para suplir a Darwin Nuñez - Foto: Sport

El Benfica será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes de verano, y es que el conjunto portugués ha sido el equipo trampolín para Darwin Nuñez, que ha cuajado una temporada en la que ha sido vital para los lusos. El delantero uruguayo está en la mira de equipos muy importantes y el Benfica ya trabaja para cubrir su salida. Según informa Ekrem Konur, el elegido será Sasa Kalajdzic, que también está en la órbita de equipos como el Bayern de Múnich.

Sasa Kalajdzic también está en la lista del Newcastle United, que también confía en la proyección del delantero del Stuttgart para liderar el ataque de los británicos. Sin embargo, parece que el Benfica podría estar en la pole de esta carrera, y es que los lusos mantendrán conversaciones con el equipo alemán en los próximos días para negociar su posible traspaso. El Newcastle también se encuentra en la misma situación, pero el Benfica quiere apostar fuerte por el joven delantero austríaco.

Sasa Kalajdzic, el delantero revelación de la Bundesliga

El delantero de 24 años ha jugado 15 partidos con el Stuttgart, en los que ha anotado 6 goles y ha dado 2 asistencias. Su envergadura hace de él un delantero prominente, con un gran juego aéreo y una gran capacidad para bajar balones y fijar centrales. Además, su facilidad en la faceta goleadora hace de él un ariete muy completo.

Se espera que se convierta en un ariete del estilo de Erling Haaland, que se dice pronto, y es que Sasa Kalajdzic se ha convertido en uno de los atacantes revelación de esta temporada y promete dar mucho juego en el mercado, donde equipos de todo tipo le siguen la pista. Su valor, según Transfermarkt, se encuentra en los 22 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes