Las cuatro operaciones que quiere acometer el Real Madrid

El Real Madrid tiene en mente cuatro operaciones de especial importancia

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Mar 2017 | 11.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha comprobado durante la presente temporada que debe cambiar el rumbo que está tomando su proyecto. Hay varios jugadores que se han mostrado en un claro declive en la segunda mitad de la campaña, dejando evidencias claras de que el Real Madrid no planificó bien el verano. Igualmente, la lesiones se han convertido en un inconveniente habitual para el conjunto blanco, dañando seriamente a la plantilla.

Por este motivo, el Real Madrid está planeando reforzar varias posiciones con cuatro operaciones que lleva tratando desde hace varias semanas. Algunas se afrontarán con el objetivo de conseguir sí o sí el fichaje, mientras que otras dependerán de otros factores (salidas, ofertas o condiciones físicas de los jugadores).

De Gea o Leno

Ambos son, a día de hoy, los dos claros objetivos del Real Madrid. En esta particular dupla podíamos incluir a Thibaut Courtois pero sus declaraciones le descartaron. Ahora bien, la opciones del Real Madrid quedarían reducidas a estos dos nombres, partiendo con cierta ventaja el meta español. Todo dependerá del rendimiento que ofrezca Keylor Navas de aquí a final de temporada, aunque parece que incorporar a un portero es una prioridad.

Mbappé o Agüero

El joven francés y Sergio Agüero serían las dos alternativas que maneja el Real Madrid para la delantera. En un principio, el fichaje del argentino sería mucho más asequible, ya que el City podría rebajar su precio de salida hasta los 57 millones de euros. Mbappé, por contra, es una joven promesa que está teniendo un rendimiento asombroso, y el Mónaco ya solicita 70 millones de euros por su ficha.

Theo Hernández o Aarón

Sería la operación más asequible en lo económico. El Real Madrid quiere un suplente para Marcelo tras observar como Fabio Coentrao no está al nivel requerido. La prioridad es el fichaje de un lateral izquierdo español, aunque todo terminará dependiendo del precio que establezcan sus respectivos clubes. A priori, la opción Aarón parece más asequible, sobre todo por las buenas relaciones del Real Madrid con el RCD Espanyol.

Hazard

La incorporación del futbolista belga estaría directamente relacionada con la salida de James o Isco. Si alguno de los dos abandona el Real Madrid, el conjunto blanco iría a por el jugador del Chelsea. Sería la guinda del verano, pese a que su contratación sería un gran reto para la directiva encabezada por Florentino Pérez.