Los 4 jugadores que todavía sobran en el Valencia

El club valenciano necesita seguir ingresando dinero y liberando masa salarial para poder fichar con normalidad

Héctor Andreu | 31 Jul 2023 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 jugadores que todavía sobran en el Valencia / Superdeporte
Los 4 jugadores que todavía sobran en el Valencia / Superdeporte

La operación salida en el Valencia CF está en pleno desarrollo y ya se han materializado dos de las salidas más significativas. La marcha de Cavani ha sido oficializada, y la de Yunnus Musah está prácticamente a punto de serlo, con una operación que rondará los 20 millones de euros. Estas salidas alivian muchísimo las cuentas del equipo, pero todavía no es suficiente como para poder fichar con regularidad por lo que todavía hay que sellar más salidas.

Marcos André:

Uno de los nombres que suenan para abandonar el club es el del delantero brasileño Marcos André. Equipos de Primera, como el Alavés, muestra interés en él, pero destaca el Valladolid, que podría lograr su cesión con una opción de compra en caso de ascenso. Para el jugador, esto supondría una oportunidad de disfrutar de minutos en la categoría de plata y, al mismo tiempo, dejaría satisfechas a todas las partes involucradas.

Samu Castillejo:

El malagueño es otro caso importante, pero su elevado salario complica encontrarle un destino que iguale sus ganancias actuales. El precedente de Cavani, que se marchó cobrando parte de la próxima temporada, puede influir en la negociación de su salida. Su temporada no ha sido nada buena y se ha convertido en uno de los descartados de Baraja.

Eray Cömert:

Cömert, el cuarto central en la plantilla, también se encuentra en la lista de posibles salidas. Si llega una oferta tentadora, el Valencia CF estaría encantado de liberar espacio económico. La presencia de canteranos con potencial para triunfar en el equipo motiva aún más la posibilidad de su partida.

Uros Racic:

Tras una cesión poco exitosa, el jugador no ha logrado destacar consistentemente en ningún equipo, lo que dificulta encontrar interesados ​​en su contratación. Su falta de regularidad y rendimiento sobresaliente en los últimos años ha generado dudas sobre su permanencia en Mestalla, la intención es sacárselo de encima.

La operación salida es un desafío para el Valencia CF, ya que la venta de algunos jugadores no generará ingresos significativos. Sin embargo, es esencial para liberar espacio en la plantilla y hacer frente a las dificultades económicas. La gestión del vestuario y la reestructuración del equipo son prioridades para Rubén Baraja.